Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

“Voy a dejar”: el Pepe Sand sorprendió a los hinchas de Lanús y anunció cuándo se retirará

El experimentado delantero decidió terminar con su carrera a los 42 años pero antes deberá conversar con el presidente del Granate que no lo atiende.

José Sand
Fuente: Liga Profesional

Es uno de los delanteros más experimentados que posee la Copa de la Liga y que se encuentra en lo profundo del corazón de los hinchas de Lanús. Debido a que fue un pilar clave en la obtención del Torneo Apertura del 2007. Sin embargo, toda historia tiene su epílogo. “Voy a dejar”, expresó José Pepe Sand y anunció cuándo se producirá su despedida de la actividad profesional. Antes, le lanzó un duro mensaje a los dirigentes del Granate. ¿Qué pasó?

El delantero el próximo 17 de julio alcanzará la barrera de los 42 años y decidió que es momento para ponerle punto final a su extensa carrera. La cual comenzó en River y lo llevó a defender las camisetas de Colón de Santa Fe, Independiente Rivadavia, Defensores de Belgrano, Banfield, Racing, Tigre, Argentinos Juniors, Aldosivi, Boca Unidos, Deportivo Cali de Colombia, Deportivo La Coruña de España, Vitória de Brasil, Tijuana de México y Al-Ain de Emiratos Árabes Unidos.

Por ende, esto hizo que José Sand piense en colgar los botines y lo quiere realizar ante los hinchas de Lanús. «Seguro este año voy a dejar, estoy esperando para renovar en junio«, reveló en La Voz del Estadio. Aunque no fue lo único porque se tomó unos minutos para exponer al presidente del Granate, y le pidió que cumpla con su palabra.

El reclamo a los dirigentes

“Tengo contrato hasta junio y después se verá. Hace un mes hablé de la renovación pero todavía no la firmé. No sé a dónde andará el presidente de Lanús que no me llamó. Él me dijo que tenía contrato hasta diciembre y pienso que me lo va a respetar», agregó el atacante. Esto provocó la ira de los hinchas que inundaron las redes pidiendo de manera urgente la celebración del acuerdo.

Agenda de la fecha 9

Domingo:

Zona 1:
Patronato – Banfield / 14:00 – TNT Sports.
Platense – Racing / 16:30 – Fox Sports Premium.
River – Argentinos / 19:00 – TNT Sports.

Zona 2:
Estudiantes – Central Córdoba / 14:00 – Fox Sports.

Lunes:

Zona 2:
Huracán – Barracas Central / 19:00 – TNT Sports.
Lanús – Aldosivi / 21:30 – TV Pública y Fox Sports Premium.