Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Laura Ubfal habló de la vuelta de un formato a la pantalla de Telefe

Cada vez falta menos para que vuelva un programa muy querido y esperado por los jóvenes.

Telefe
Telefe

Mucha expectativa. Eso es lo que se ha generado en torno al regreso de ‘El Último Pasajero‘ a la pantalla de Telefe. Según se confirmó tiempo atrás, Nico Occhiato y Flor Vigna son los encargados de llevar adelante este formato. Durante el último tiempo estuvieron filmando los diferentes programas, y Laura Ubfal decidió contar todos los detalles.

Semanas atrás se había confirmado que Flor Vicna y Nico Occhiato habían empezado a filmar los programas de ‘El Último Pasajero’, para Telefe. Por lo que, días atrás, Laura Ubfal comentó en ‘Gossip’: «Uno de los programas que ya tiene promoción en Telefe es ‘El Último Pasajero’. Pero Telefe no larga prendas sobre qué día va a ir y a qué hora».

«Son trece programas, ya los tienen grabados, creo que falta uno, así que están a full», comentó la conductora de ‘Gossip’. Por lo que luego, decidió contar que, «Kuarzo puede solventar los gastos de una hiper producción, porque logra la exportación. ¿Qué significa esto? Que apenas termina de grabarse esta versión argentina de ‘El Último Pasajero, con todo se va a hacer ‘El Último Pasajero’ para Chilevisión».

Es por esto que explicó que «Paramount tiene Telefe en Argentina y Chilevisión en Chile. Entonces, ya está vendiendo programas en ambas fronteras». Sin embargo, luego sorprendió al contar que, «con relación a Chile, vienen acá los conductores chilenos y las escuelas. Hacen todo el traslado y se graba en Argentina lo que tiene que ver con ‘El Último Pasajero’ para Chilevisión».

«Obviamente es más barato hacerlo acá, que en Chile. Así que teniendo toda la escenografía es genial, porque Kuarzo amortiza hacer dos programas con los mismos gastos», detalló Laura Ubfal. Por lo que finalmente concluyó afirmando que «se viene ‘El Último Pasajero’ argentino y chileno. Ambos hechos acá», y Guille Barrios también destacó que es «laburo para los laburantes argentinos».

Advertisement