Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
La rubia tuvo un papel protagónico en la película, donde aparece con una mascota con la que interactúa constantemente.

ESPECTÁCULO

Laurita Fernández habló de la polémica generada por supuesto maltrato animal en ‘Granizo’: «Con la dueña»

La rubia tuvo un papel protagónico en la película, donde aparece con una mascota con la que interactúa constantemente.

Un verdadero revuelo. Eso es lo que se produjo durante todas estas semanas, luego del estreno de “Granizo”, la película protagonizada por Guillermo Francella y que forma parte de la plataforma Netflix. Laurita Fernández es una de las integrantes del elenco de un film que arrasó en materia de audiencia, pero que dejó muchas polémicas en el camino.

Una de ellas, tiene que ver con el animal que aparece en distintas escenas, y con el que justamente se la vio a la rubia. Se trata de un perrito con el que interactuaba la ex de Nicolás Cabré y que quedó en el centro de la escena por supuesto maltrato. A través de un móvil con “Intrusos”, el programa que conduce Florencia de la V, la blonda aclaró lo sucedido.

“No, en una película en la que se trabaja con un animal se recurre a una agencia donde son animales entrenados, capacitados con especialistas, que están en el set con el entrenador”, comenzó manifestando después de que el cronista hiciera referencia a estas graves acusaciones sobre la mascota de su personaje, llamada Mery Oliva.

Pero esto no fue todo, ya que inmediatamente, hizo hincapié en la presencia de la dueña en las grabaciones. “Y en este caso con la dueña, que yo personalmente la conocí, porque además también estuvo en cámara porque hizo de extra para estar más cerca de del perro aún. Además, todo lo que se hizo se ensayó, estaba coreografiado”, sentenció Laurita.

Habló de Fede Bal

En la misma entrevista, hizo referencia a la posibilidad de viajar con Fede en “Resto del Mundo”. “Me encantaría porque conocés un montón de lugares. Quedamos con la mejor. Igualmente hoy en este momento para mí sería algo difícil de concretar porque son viajes largos y yo acá no puedo dejar nada. Pero si hubiera podio, habría estado buenísimo”, sentenció la conductora de Bienvenidos a Bordo.