Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Matías Santoianni se refirió a la polémica con “Granizo”, la nueva película de Francella: «No entiendo»

El artista que forma parte del elenco, salió a defender la producción nacional, luego de que gran parte de los cibernautas se volcaran las redes.

Un verdadero revuelo fue lo que se generó en los últimos días, después del estreno de “Granizo”, la película de Netflix que protagoniza nada más y nada menos que Guillermo Francella. Después de que llovieran las críticas por el argumento y el guion, fue uno de los actores del film el encargado de romper el silencio. Se trata de Matías Santoianni.

En diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live, donde no se guardó absolutamente nada y dejó muy en claro lo que piensa. “A mí me gustó la película, me pareció que está bien, no es muy pretensiosa, es una historia simple y me parece que el que va a ver a Francella sabe lo que él te va a dar, está muy bien filmada y es una película prolija”, aseguró.

Contundente

Yo no soy de criticar como el argentino, si no critica como que no es feliz. A mí me parece que está bien y cumple su función, están bien logrados los efectos y está cuidada, no entiendo las críticas y la ayudaron a que sea primera, las críticas dependen de quién, acepto la crítica cuando vienen con fundamentos y por un desarrollo”, aseveró Santoianni.

“Ahora cuando son por las redes sociales, ´le voy a poner que son malos actores´ y lo hacen desde el baño, no tienen fundamentos las críticas a Granizo. Hay como una vida de filtro de Instagram y una falsedad en todo, nadie pone que le va mal, todos ponen la mejor foto y el mejor ángulo, soy de otra época tal vez”, señaló ante la atenta mirada de Juan Etchegoyen.

“Las críticas no tienen fundamentos y es porque hay que decir algo, algunas cosas que leí fue ´grabaron en Córdoba, pero no mostraron la cañada´ y no, no es un documental de Córdoba, es una película que podría haber sido filmada en el patio de tu casa, te van a mostrar lo que la escena requiere. Después decían que la cordobesa no tenía tonada de cordobesa que la tonada, es hilar fino en un mundo que somos inconformistas todo el tiempo con todo, con la pandemia y ahora la guerra, estamos pensando en el mañana y no sabes lo que te puede pasar”, sentenció tajante.