Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Laurita Fernández habló de las comparaciones con Susana Giménez: «Nunca»

La bailarina rompió el silencio y dejó en claro su postura frente a lo que se dice en las redes sociales.

Laurita Fernández

Durante el último tiempo, Laurita Fernández se estuvo dedicando a la actuación, y en los últimos días salieron algunas películas y series en las que participó. Frente a su personaje en ‘Granizo‘, en las redes sociales comenzaron a compararla con Susana Giménez. Es por esto que, en una nota con ‘Intrusos‘, la bailarina decidió hablar del tema y compartir su postura al respecto.

Tras el lanzamiento de la película ‘Granizo’, donde Laurita Fernández actuó junto a Guillermo Francella, las redes sociales estallaron hablando del tema. Es por esto que, en una nota con ‘Intrusos’ le comentaron: «Hubo algunas comparaciones, sobre todo en redes, de que imitarías a Susana Giménez». Rápidamente, la bailarina sentenció: «No, nada que ver, yo no siento eso».

Por lo que el notero comentó que tiene que ver con el perrito que la acompañaba en la televisión. Entonces, Laurita Fernández comentó: «Bueno, pero ella no hacía… bueno sí, puede ser, pero nunca pensé en eso. No pensamos en eso con el director, a la hora de componer este personaje». De esta manera, la bailarina dejó en claro que no estaba buscando imitar a la diva.

Posteriormente, tocaron el tema del perrito, que en las redes sociales se hablaba de maltrato animal. Sin dudarlo, Laurita explicó de manera tajante que «en una película, cuando se trabaja con un animal, se recurre a una agencia, donde son animales entrenados, capacitados, con especialistas y entrenadores que están en el set».

A su vez, contó que, «en este caso, también estuvo la dueña, que yo personalmente la conocí». Pero luego sorprendió al explicar que «no solamente eso, sino que ella estuvo en cámara, porque hizo de extra para estar más cerca del perro aún». Por lo que, finalmente, Laurita Fernández dejó en claro que «todo lo que se hizo se ensayó, se coreografió».