Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Lizy Tagliani
Lizy Tagliani

ESPECTÁCULO

Lizy Tagliani contó el motivo por el que sigue usando su anillo de compromiso tras separarse: «Un día»

La famosa habló de su caso en un reportaje radial reciente e impacto con su relato en vivo y en directo.

<

La separación de Lizy Tagliani y Leo Alturria movió el avispero mediático tras las fuertes declaraciones de ambas partes. Aunque la tormenta más fuerte parece haber pasado, la humorista habló nuevamente de su expareja y contó el motivo porque el que sigue usando el anillo de compromiso que le dio su ex en una charla reciente con Andy Kusnetzoff en «Perros de la Calle».

Sobre el accesorio, la famosa presentadora de Telefe detalló: «Este anillo que tengo es el de mi compromiso. Él me lo regaló…». «El primer día que nos peleamos me lo saqué. Después con el tiempo empecé a buscarlo, lo buscaba y no sabía dónde estaba», contó posteriormente sorprendiendo a sus colegas en la radio.

En medio de la búsqueda, Tagliani dijo que le sucedió algo inesperado vinculado a su madre, que falleció hace un tiempo. «Revolví el departamento, la casa, el teatro, todo. Y un día siento que mi mamá me dice: ‘Está abajo de tal lugar’ y fui ahí y estaba. Por eso me lo puse, por mi mamá, no por él», aseveró.

El escándalo

Hace un par de semanas la tristeza de Lizy tras separarse sorprendió a muchos por el duro mensaje que trascendió. La famosa resultó muy herida cuando trascendió una versión de un nuevo romance para Alturria y también cuando la mujer que habría estado con su expareja, contó su historia en varios programas famosos.

A pesar del dolor, la comediante dejó en claro que sigue apreciando a Leo: «La verdad es que no había pensando en separarme. Yo no le fui infiel, no tengo nada para decir de eso. Cortamos los dos, en realidad la pregunta la hice yo y me dijo ‘sí’. No estábamos bien, ni mucho tiempo juntos».