Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Lizy Tagliani se sinceró al aire del ciclo de Andy Kusnetzoff: «Es mi familia»

La figura decidió hablar de lo que está viviendo con su expareja, durante su visita a ‘Perros de la Calle’.

Lizy Tagliani

En el momento en que Andy Kusnetzoff tomó la decisión de llevar su programa Perros de la Calle a Radio Urbana Play, incorporó a diferentes figuras. Entre ellas, Lizy Tagliani que estuvo en el equipo durante un año. Tras todo lo sucedido con su separación, la figura volvió a visitar el programa, y decidió sincerarse frente a sus compañeros.

Durante las últimas semanas, Lizy Tagliani estuvo en el centro de la polémica, por su separación con Leo Alturria. Sobre todo, luego de que apareciera una foto del rugbier con una nueva mujer, la cual provocó el llanto desconsolado de la comediante. Tras todo lo sucedido, Lizy Tagliani visitó ayer Perros de la Calle, y Andy Kusnetzoff aprovechó la oportunidad para preguntarle al respecto.

«En un principio, fue, no me atrevo a decir hermosa, pero fue muy hablada, arrancó muy bien. Era como que había una bomba y ninguno de los dos se animaba a tirar, y faltó como un mes para que eso estalle. Eso es lo que me tiene mal, no la separación en sí», comenzó expresando Lizy. Entonces, afirmó: «Para mí, es mi familia, es la persona que yo elegí».

Posteriormente, se animó a confesar: «Yo lo amo, como digo siempre, lo que no significa que necesite estar con esa persona». Por lo que explicó que «parecía que iba a ser una buena relación, y de repente se desencadenó todo en un escándalo, del cual yo no tengo nada que ver, pero me afecta. Viene del otro lado y me pega a mí por el solo hecho de haber amado».

«Lo que me pasó es que, había encontrado en Leo un montón de cosas que me habían quedado vacías cuando no estaba mi mamá. Encontré en él un montón de cosas que yo tenía preparadas para mi vida junto a mi mamá. Por eso es que lo tomé como parte de mi familia. Todas esas cosas que me hacían feliz cuando estaba mi vieja, las encontré en Leo», expresó entre lágrimas Lizy Tagliani.