Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

“Lloré por todo lo que viví”: el descargo de Eduardo Salvio tras su doblete para la victoria de Boca

El delantero marcó dos goles y el Xeneize sumó su primer triunfo tras cuatro empates seguidos en la Copa de la Liga 2022. Su próximo partido será ante Corinthians por la Copa Libertadores.

Eduardo Salvio
Eduardo Salvio, exjugador de Boca.

Boca derrotó a Central Córdoba por 2 a 1 a con un doblete de Eduardo Salvio, quien tras marcar su primero de la jornada lloró de la emoción: “Lloré por todo lo que viví estos días. Necesitaba una alegría así. Estoy contento por los goles y la victoria”. Vale recordar que el Toto vivió un mal momento recientemente cuando fue denunciado por violencia de género por su exmujer.

A partir de allí, Salvio también expresó estas palabras: “Todos tirábamos para un mismo lado. Afuera se creen otras cosas pero dentro de Boca estaba todo tranquilo. Hoy lo demostramos acá. Hay que seguir por este camino”. El próximo partido de Boca será el martes 26 ante Corinthians en condición de visitante por la Copa Libertadores.

Un dato no menor que tuvo el partido más allá de los goles de Salvio, es que Javier García fue otra de la figuras de Boca, especialmente en el 1° tiempo donde Central Córdoba contó con dos penales. El primero nació a instancias del VAR por una falta de Marcos Rojo, mientras que el mismo arquero fue responsable del segundo al cometer asimismo una infracción. Solo pudo atajar uno, mientras que el otro fue convertido por Renzo López.

El análisis de Sebastián Battaglia

Concretada la victoria, Sebastián Battaglia compartió su análisis: “Se sufre porque es así, pero nos llevamos una victoria muy importante, fue un triunfo merecido. Confiamos en los jugadores, hacen un gran esfuerzo, con todas las complicaciones que hemos tenido le dan para adelante, estoy muy agradecido a ellos por la confianza”.

Mientras que por lado cerró con estas palabras: “Creo en los procesos y mantener una línea, una idea. Uno quiere ganar pero hay maneras y formas de hacerlo. Hubo desesperación por todo lo que se vive en el afuera y lo que se asume. Hay que estar tranquilos mentalmente”. Vale agregar que con esta victoria, el Xeneize está muy cerca de concretar su clasificación a los cuartos de final.

Advertisement