Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Lloro todo el tiempo»: la reflexión de Gimena Accardi al hablar de sus emociones

La reconocida actriz se volcó en las redes sociales, luego de haber haber atravesado su recuperación tras un accidente doméstico.

Gimena Accardi
Gimena Accardi

Divertida, empática y muy talentosa. Gimena Accardi ha sabido muy bien de qué manera ganarse el cariño del público que la acompaña en cada uno de sus proyectos, tanto teatrales como televisivos. Esta vez, la pareja de Nicolás Vázquez, dio que hablar tras la publicación que dejó en sus redes sociales, más precisamente, en sus historias de Instagram.

Allí, dejó su reflexión luego de superar la fractura que sufrió en el brazo durante la temporada de verano. «Ahora lloro todo el tiempo como las personas normales. Eu, literalmente, no me pasaba meses y meses sin llorar, no entendía como la gente lloraba todo el tiempo… Nota mental: exponer emociones no te hace débil, te hace fuerte», señaló.

«Mi psicólogo debe estar feliz de que yo pueda abrirme y largar mis emociones sin sentirme débil o tonta, mostrarme así es un gran paso para mí. La vida me hizo ser muy fuerte pero también me hizo que me armara una coraza dura e impenetrable. Parece que una triple fractura la rompió y no se va a cerrar ni con ocho clavos», comenzó Gimena Accardi.

«Nunca hago estas cosas, nunca me muestro vulnerable, ni me victimizo públicamente ni mucho menos, y no es esa la idea, sino, simplemente al revés. Es mostrarles que estoy emocionada, que estoy feliz y agradecida. Del otro lado siempre hubo mucha gente tirando mucho amor en la calle. Se resiente el amor y yo lo re agradezco», sentenció.

Más enamorada que nunca

Días atrás, Gimena publicó un mensaje en el mundo 2.0 dedicado a Nicolás. «Hace 14 años me haces reír sin parar, y te las ingenias para siempre enamorarme un poco más. sos la persona más buena que conozco, qué suerte tengo! con los años el amor muta, cambia y crece. la vida al lado tuyo es un parque de diversiones. Te amo, rey», sentenció.