Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Luis Vázquez
Fuente: Boca oficial

BOCA JUNIORS

Revelan el motivo por el cual Luis Vázquez no jugó en el partido de Boca por Copa Libertadores: “Me dicen”

El delantero venía de marcar un golazo en la Bombonera ante Arsenal de Sarandí.

<

El debut de Boca en la Copa Libertadores no fue el esperado ya que perdió 2-0 contra Deportivo Cali en condición de visitante. En el medio del encuentro se dieron algunas situaciones que despertaron la polémica como por ejemplo la ausencia de Luis Vázquez, sumado a que en los últimos minutos el que ingresó fue Nicolás Orsini.

Cabe destacar que Vázquez venía de convertir un verdadero golazo contra Arsenal de Sarandí en La Bombonera, y cada vez que le tocó participar desde que debutó en primera cumplió y con creces, por lo que muchos hinchas se mostraron más que molestos con la ausencia del atacante. Pero parece que hay una explicación.

Luego de que terminó el encuentro Martín Arévalo confirmó en ESPN que el joven delantero no estaba en las mejores condiciones producto de un malestar. “A mí me dicen que Vázquez no se sintió bien en todo el día”, afirmó el cronista. De esta manera quedaría claro el motivo por el cual Battaglia no lo incluyó.

Tal parece que Vázquez no fue el único que tuvo dificultades durante el día de ayer. Aseguran que Juan Ramírez presentó un cuadro febril aunque más allá de esto decidió seguir jugando e incluso que arrastra una molestia en uno de sus tobillos pero no tiene intenciones de frenar justo ahora que estaba recuperando su mejor versión.

No vienen siendo tiempos fáciles para Battaglia en cuanto a la conformación del equipo, ya que se le presentaron suspensiones por Copa Libertadores además de lesiones que aparecen partido a partido. A la lista de bajas ahora se sumaría Carlos Zambrano, quien no pudo terminar el encuentro contra Deportivo Cali, y Frank Fabra quien llegó a Buenos Aires con una molestia.