Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Video: el golazo de Deportivo Cali, que se pone en ventaja ante Boca

El equipo local le sacó provecho a un tiro libre a favor. Todo comenzó con una gran pegada y terminó con un cabezazo que desvió la pelota y complicó a Rossi.

Deportivo Cali
Deportivo Cali metió el primero.

El partido entre Boca y Deportivo Cali comenzó siendo muy parejo y disputado en todas las facetas. El debut de ambos equipos en la Copa Libertadores 2022 suponía eso: una lucha repleta de paridad por ver quién se lleva la victoria en Colombia. Todo comenzó con un grave erro de Agustín Rossi que casi le cuesta un gol al conjunto azul y oro. Sin embargo, siguió con una acción más en la que el local sí pudo convertir.

En el segundo tiempo, el Xeneize perdió mucho ritmo y no llegó con tanta claridad como antes. Exequiel Zeballos fue el único jugador que mostró otra actitud pero tampoco pudo ser tan profundo. El Cali, mientras tanto, esperó sus oportunidades y llegaron: a los 25 minutos minutos, gracias a un tiro libre muy bien ejecutado, el local logró ponerse en ventaja por medio de un exjugador de Boca como Guillermo Burdisso.

La pelota parada fue en la banda izquierda de la defensa azul y oro. La ejecución de zurda se cerró y Agustín Rossi perdió visión. Antes de que la pelota llegue a las manos del guardameta, Burdisso cabeceó y así puso el 1-0 parcial. El zaguero central que jugó en el Xeneize marcó el primero y desató la locura en Colombia. Boca lo sufre porque no tiene respuestas, de momento, para intentar empatarlo.