Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Video: el blooper de Agustín Rossi que casi se convierte en el gol de Deportivo Cali ante Boca

El arquero protagonizó una acción increíble y por poco termina en la apertura en el marcador. El Xeneize y un complicado partido en Colombia.

Agustín Rossi
Agustín Rossi, figura en Boca.

En el arranque de la Copa Libertadores de América 2022, Boca visita a Deportivo Cali en Colombia. El encuentro tuvo un arranque parejo y la primera parte terminó sin goles pero con varias aproximaciones de peligro. Agustín Rossi, la gran figura del último Superclásico ante River, fue otra vez protagonista. Pero en este caso se debió a un blooper que casi termina en el gol del equipo local que podría haber complicado al Xeneize.

Iban 13 minutos de la primera parte y desde la mitad de la cancha salió un pelotazo en profundidad con destino al área azul y oro. Yony González corrió para llegar a ese pase pero todo estaba dado para que Rossi le gane con comodidad, dado que se adelantó a tiempo para poder disputar ese balón. Sin embargo, el guardameta se apuró y tomó una decisión insólita: quiso rechazarla pero le erró y así le sirvió la pelota al rival.

Yony González aceleró para llegar a ese balón y Rossi, sabiendo que se había equivocado, tuvo que volver a toda velocidad para recuperar su posición y taparle el arco al delantero de Deportivo Cali. Por fortuna para el arquero, Luis Advíncula y Carlos Zambrano regresaron rápido y taparon el remate de González. De esta manera, el guardameta respiró y todos los hinchas recuperaron el aliento. Una jugada rara.

Advertisement