Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

¿Lo sabe Boca? Revelan el motivo por el que Always Ready es comparado con el PSG

Boca enfrentará a Always Ready por la segunda fecha de la fase de grupos en la Copa Libertadores 2022 en busca de su primer triunfo en el torneo.

Juan Román Riquelme
Facebook oficial Always Ready

Este martes a partir de las 19:15, Boca se enfrentará a Always Ready por la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores, donde el Xeneize buscará una victoria ante su gente para quitar el sabor amargo el debut. Lo que nadie sabía es que el conjunto boliviano es comparado con nada menos que PSG

Andrés Costa, presidente de Always Ready, dialogó con el Diario Olé a través de Twitch y allí comentó el motivo por el cual han comparado con el gigante francés. “Es un equipo que ha invertido mucho. Hemos tratado de traer jugadores muy representativos del fútbol boliviano, por eso el apodo. A uno le gusta que le comparen con un equipo con un poder adquisitivo muy grande”, comentó en primer lugar.

Más allá de esta cuestión, el dirigente destacó por sobre todas las cosas la humildad y la voluntad de trabajo de los jugadores y miembros de todo el plantel. “En nuestro equipo hay luchadores, obreros. En la Copa Libertadores, más que calidad tenemos jugadores trabajadores, que en un equipo son muy necesarios”, aseguró a horas de enfrentar a Boca.

Más allá que a priori aparece como el rival más débil, Always Ready tiene la ilusión de pasar de ronda. “Hemos optado por creer en los imposibles. Teníamos seis, ya se le ganó a Corinthians. Ahora vamos por el segundo. Hay fe, convicción y hambre de hacer historia”, afirmó Costa, recordando la victoria en la primera jornada ante el gigante brasileño.

Por último, Costa habló sobre lo que significa enfrentar a Boca, club al cual llenó de elogios. “Es un sueño estar aquí jugando la Libertadores, ya fue un sueño ganarle a Corinthians en casa. Estamos con los pies sobre la tierra porque enfrentamos al club más grande de América, pero creyendo en nuestras condiciones”, concluyó.