Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pepe Cibrián

ESPECTÁCULO

Los amigos de Pepe Cibrián preocupados por él

Luego de que se conociera la noticia de que Pepe Cibrián se va a casar, su entorno está alarmado por las intenciones de su pareja.

<

Pepe Cibrián hace algunos meses compartió que había conocido a a un joven por medio de Internet. Luego de varias conversaciones, comenzó una relación y ahora está por casarse con él. Hoy, al aire de «Intrusos«, Laura Ubfal compartió con Florencia de la V datos de esta futura unión. Además, la periodista contó que los amigos de Pepe Cibrián están preocupados por él. Esto porque algunos creen que no está enamorado, sino que el interés es económico.

«Pepe tiene 72 años, está divino. Estuvo con todo el tema de ‘Drácula’ que fue un éxito. Todo felicidad, todo amor. Pero, hablando de amor, el conoció por Tinder a un muchacho de 32 años, que se llama Nahuel. Lo presentó como su pareja. Hasta ahí todo bárbaro. Y dijo un día fueron a cenar a la casa de este muchacho, que es un playero de un lugar muy conocido de Buenos Aires», expresó Laura.

«Entonces Pepe le habría dicho: ‘No trabajes más, trabajá conmigo’. Hasta ahí perfecto. Y el papá le dijo ‘Ustedes se tienen que casar’. Entonces él dijo: ‘Ay, que buena idea’. Y se van a casar ahora. El 24 de junio. Hay muchos famosos que son amigos de él, que están preocupados«, agregó Ubal, mientras le consultaba además a Florencia de la V si había tenido la posibilidad de hablar con su amigo.

«Yo me encontré con dos que no voy a nombrar y me dijeron que le recomendaron a Pepe hacer un acuerdo prenupcial. Yo pensé que eso acá no existía pero parece que se puede firmar un papel con algunos puntos. Porque ya después cuando firmás la libreta azul o roja, según donde te cases, sonaste«, insistió la conductora de «Gossip», ciclo dedicado también a todo lo que pasa en el mundo de la farándula.

«Ojo que el chico si se llegan a casar ahora, tampoco tiene todo el dinero anterior de Pepe sino desde que te casas. Pepe es un generador. Lo cierto es que este chico hace rato que quiere ser famoso», expresó Laura, teniendo en cuenta que antes el joven trabajaba como actor en películas de contenido para adultos. «Igual yo digo que si tiene dinero y compartirlo con la persona con la que está, es su derecho. ¿A los amigos qué les importa? Porque los amigos opinan y después él está solo», lo defendió Flor.