Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
River
Twitter de River Plate.

RIVER PLATE

Los concentrados ante Colo Colo: Marcelo Gallardo recuperó dos jugadores claves para el once de River

El entrenador recuperó dos soldados muy importantes para el mediocampo del Millonario y que podrían cambiarle la cara al equipo.

La seguidilla de partidos que combina encuentros entre la Copa de la Liga y la Copa Libertadores está dejando varias consecuencias en River. Una de ellas es las lesiones que impiden consolidar una idea de juego. Sin embargo, en la previa del viaje a Chile para visitar a Colo Colo, Marcelo Gallardo recibió una noticia más que alentadora y que lo hace sonreír. Porque recuperó a dos jugadores que estaban en la enfermería.

En la franja del arco fueron convocados los servicios de Franco Armani, Ezequiel Centurión y Franco Petroli. Mientras que la defensa estará compuesta por Paulo Díaz, David Martínez, González Pirez, Emanuel Mammana, Milton Casco, Elías Gómez y Marcelo Herrera. Acá hay que recordar que no están disponibles Javier Pinola, Jonatan Maidana y Robert Rojas.

Más adelante, la mitad de la cancha contará con Bruno Zuculini, Enzo Pérez, Enzo Fernández, Santiago Simón, Nicolás De La Cruz, Tomás Pochettino, José Paradela, Agustín Palavecino, Cristian Ferreira y Esequiel Barco. El volante uruguayo ensayó con normalidad en la práctica matutina del lunes, mientras que el capitán se recuperó de la molestia muscular que no le impidió completar el partido ante Atlético Tucumán. También se destaca la vuelta de Barco tras un desgarro.

Por último, la zona de ataque estará compuesta por los servicios de Julián Álvarez, Matías Suárez y Braian Romero. Es una de las partes más delicadas del equipo y esto genera que el Muñeco deba pensar muy bien si rota nombres o lanza a la cancha lo mejor que tiene. A razón de que el próximo sábado deberán visitar a Sarmiento de Junín en un partido trascendental para la Copa de la Liga.

Datos del partido

Día: miércoles 27 de abril.
Hora: 21:00.
Televisión: Fox Sports y Facebook Watch.
Árbitro: Alexis Herrera.
Línea 1: Carlos López.
Línea 2: Tulio Moreno.
Cuarto árbitro: José Argote.

*En esta fase de la Copa Libertadores no se utiliza el VAR.