Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Lucas Boyé: de irse libre de River a estar a punto de pasar a uno de los equipos más importantes de Europa

El delantero está pasando por uno de los mejores momentos de sus carrera, lo que llamó la atención de varios clubes importantes.

Lucas Boyé
Foto: Twitter Elche

En el momento de que Marcelo Gallardo llegó a la dirección técnica de River rápidamente comenzó a darles lugar a muchos juveniles y uno en los que tenía mucha fe fue Lucas Boyé, quien no terminó rindiendo en consecuencia a las expectativas y para colmo se terminó yendo mal del Millonario, ya que no renovó su contrato y quedó libre.

Los años pasaron y ciertamente el atacante evolucionó de manera notable. A todos los movimientos y virtudes que tenía le empezó a agregar mucho gol a su repertorio, algo que en sus comienzos le costaba a pesar de ser centrodelantero. Luego de haber pasado por Torino, AEK Atenas, Celta de Vigo y Reading el futbolista encontró su lugar en el mundo en Elche.

Hoy en día Boyé es una de las sensaciones de La Liga de España, a tal punto que empezó a sonar hace algunos meses para sumarse a nada menos que Barcelona. Lo cierto es que el conjunto catalán no movió sus fichas, pero hay otro club más que importante que sí tiene serias intensiones de sumarlo en el próximo mercado.

Sevilla es el club que hoy en día tiene más chances de quedarse con el atacante surgido en el Millonario debido a las consultas que realizó en el último tiempo. El club andaluz quiere reforzar su delantera con un jugador que se adapta perfecto a las intenciones de juego que tiene Julen Lopetegui, y para eso está dispuesto a desembolsar una buena suma.

La información que circula asegura que el precio de salida de Boyé del Elche es no menor a 25 millones de euros, lo que sería la venta más cara en la historia de la institución que hoy en día conduce Christian Bragarnik. Por su parte, River también está esperando esta operación ya que le correspondería un porcentaje por derechos de formación.

Advertisement