Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
River

RIVER PLATE

¿Vuelve? Gallardo se decidió y suena un ex para reforzar un puesto clave en River

El mercado de pases del Millonario empieza a moverse de cara a lo que será el próximo libro de traspaso con vistas a pelear la Copa Libertadores.

Si bien la atención de River está puesta en lo que será el último mes de competencia en el semestre, donde se define la Copa de la Liga Profesional y el pase a octavos de Copa Libertadores, lo cierto es que también se empieza a mirar el mercado de pases. En ese sentido, parece que Marcelo Gallardo posó sus ojos en alguien que ya conoce bien.

Está claro que lo que precisa con urgencia el Millonario son delanteros, ya que la salida de Julián Álvarez es inminente sumado a las pocas variantes que hay en ese sector. Pero hay otro lugar de la cancha donde también hay muy pocas alternativas y es por eso que la idea es sumar a alguien que ya fue campeón con la institución de la mano del Muñeco.

¿Vuelve un campeón?

River está a la búsqueda de un volante central, ya que Enzo Pérez por su edad no está para jugar todos los partidos, mientras que Bruno Zuculini por sus características no termina de encajar como cinco, a diferencia de cuando tiene más libertades para soltarse. Para cumplir esa función, el nombre que empezó a sonar es Matías Kranevitter.

El tucumano que se consagró campeón de la Copa Libertadores con el Millonario en el 2015 nunca más volvió a demostrar el nivel que lo llevó a Europa y a la Selección Argentina. Hoy en día se encuentra en Rayados de Monterrey, donde no es tenido en cuenta y de hecho se habla que el conjunto mexicano le está buscando una salida.

El contrato del volante finaliza en diciembre del 2023, por lo que si River lo desea en sus filas deberá lograr que el jugador rescinda el contrato o bien pagar por su ficha. Los próximos meses serán de muchas charlas para evaluar posibilidades y escenarios respecto a la posible vuelta de uno de los futbolistas más queridos por los hinchas del Millonario.