Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Luis Novaresio apuntó contra Juntos por el Cambio: «¿Están trabajando para Milei?»

En su análisis diario, Luis Novaresio criticó a Juntos por el Cambio a causa de sus disidencias internas.

Luis Novaresio

En su análisis diario de las cuestiones políticas, Luis Novaresio criticó a Juntos por el Cambio a causa de sus disidencias internas. El periodista se refirió a la Mesa Nacional que llevó a cabo el día miércoles la coalición opositora. Apuntó principalmente a Gerardo Morales, quien le dedicó sus declaraciones a Javier Milei. Según el conductor esas menciones aumentan el buen posicionamiento del libertario.

En Juntos por el Cambio hay algunas internas que todavía no pueden zanjar. Las miradas puestas en las elecciones del 2023 hacen que quieran tomar protagonismo varios de sus dirigentes. En esa búsqueda de tener mayor visibilidad entran los enfrentamientos. Uno de ellos tiene nombre y apellido y es Javier Milei. El diputado ocasiona disrupciones en la oposición por su incorporación.

El gobernador jujeño, Gerardo Morales, rechazó por completo la posibilidad de sumar al economista. Además tuvo declaraciones en su contra y para Luis Novaresio no favorece al gobernador, sino que juega a favor de Milei: “¿No se da cuenta Gerardo Morales que está trabajando para Milei diciendo esto? Lo sube a un nivel de la discusión que lo favorece”, comentó.

“Lo que me sorprende es que hay una situación tan grave que no permite la parcelación de la oposición a la hora de enfrentar al oficialismo. Si la parecelás públicamente para ganar imagen. Morales necesita entonces enfrenta a Milei. Macri necesita entonces se va a ver con Larreta”, añadió el conductor de Buen Día Nación en su pase diario con Luis Majul.

También extendió su visión y criticó a la coalición opositora por mencionar al diputado de La Libertad Avanza en su documento posterior a la reunión: “Me explican el documento de ayer de Juntos que lo ensalza a Milei ¿están trabajando para Milei?”, se preguntó. Además observó que le sirve al oficialismo tal fragmentación: “El Frente de Todos ve con agrado lo que está pasando con la oposición”, sentenció.