Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Luis Novaresio contra Gómez Alcorta por usar $1 millón en remis : «La gastan porque no la ponen ellos»

Luis Novaresio, en su análisis diario, apuntó contra la ministra de Mujeres, Géneros y Diversidad por el gasto mensual en remises.

Luis Novaresio

Luis Novaresio, en su análisis diario, apuntó contra la ministra de Mujeres, Géneros y Diversidad por el gasto mensual en remises. El periodista se mostró indignado luego de que se conociera los valores que abonó la cartera de Elizabeth Gómez Alcorta para los traslados. Al mismo tiempo trazó un paralelismo entre los gastos del Estado con la marcha del campo el día sábado.

En el pase habitual de Luis Majul, Marina Calabró y Débora Plager, el conductor de Buen Día Nación se refirió al documento que se dio a conocer en La Cornisa, programa emitido por LN+. Luis Novaresio expresó su enojo al enterarse que Elizabeth Gómez Alcorta y su ministerio gastan un millón de pesos por mes en remises.

“¿Por qué Elizabeth Gómez Alcorta tiene que tener auto oficial? ¿Por qué no puede ir en su propio auto? La gastan porque no la ponen ellos”, indicó el rosarino. Al mismo tiempo no ocultó su molestia por la gestión de la ministra: «¿Qué urgencia tiene? Salvo los botones anti pánico que no provee, salvo las casas de refugio de las mujeres que se tienen que ir. No es demagogo, no creo que tenga derecho a tener chofer”, argumentó.

Ya irritado por los gastos estatales, en medio de los problemas económicos del país, el periodista prosiguió con su descargo: “Me imagino una reunión de Gabinete, donde a Guzmán se le ocurre la “gansada” de la renta inesperada. ¿Con qué cara lo mira Gómez Alcorta que gasta un palo y licita autos para el Ministerio de la Mujer?» comentó.

Sin irse del tema sobre el gasto millonario del Ministerio de la Mujer, el conductor de Buen Día Nación reflexionó, también, sobre el «tractorazo»: “Yo sentía que el productor venía acá a explicar lo que es producir para que se apliquen impuestos y Gómez Alcorta compra tres autos”, opinó. Por último, Novaresio pidió que se le saque de encima «la pata del Estado» a los productores.