Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Luis Ventura anunció que está listo para dar un paso al costado: «Estoy cansado»

El conductor del Grupo América expresó su deseo en una charla reciente con el equipo de «Intrusos».

Luis Ventura
Luis Ventura

Luis Ventura se posicionó en el centro de la escena esta semana por las nominaciones de los Martín Fierro. Como el presidente de APTRA, el comunicador está a cargo de todos los detalles de la premiación y tuvo que afrontar muchas dificultades para ponerle fecha al evento. En ese contexto, el animador anunció que está listo para dar un paso al costado de esa función.

Todo comenzó porque en «Intrusos» le preguntaron si ve dejando ese rol. «Sí, estoy cansado. Además, ya me quise ir en la primera gestión, pero no me dejaron. Me parece que hay que dar paso para que otro también ocupe ese lugar», expuso el comunicador especializado en la industria del espectáculo a nivel local.

Por otro lado, Ventura afirmó: «Estoy cansado de que se le de espacio en la televisión a la gente que no quiere la pantalla». «Consideran que la televisión es un medio en decadencia y es todo lo contrario, el día que apagues la televisión, los portales se caen», apuntó filoso en su reflexión al aire.

Pero eso no fue todo, antes de ponerle punto final al tema, Luis ya nombró a quien podría ser su sucesora en la presidencia. «Yo veo a Susana Roccasalvo como mi sucesora. A mí, ella me tiró dos o tres ideas que estaban buenas. Ella quiere el espectáculo, pero no quiere el poder», aseguró acerca de la presentadora de Canal Nueve.

Por supuesto, las nominaciones de este año no escaparon a la polémica y se abrió el debate sobre las ternas. De todas maneras, los famosos esperan con ansias el evento ya que pasaron más de dos años desde que se realizó el último festejo tras las restricciones que impuso la pandemia del coronavirus.