Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Luis Ventura le hizo un inesperado pedido a Jorge Lanata en pleno casamiento: «Te quiero comprometer»

El comunicador no dudó en hacer referencia a su investigación sobre Marcela Basteri, la madre de Luis Miguel.

Luis Ventura
Luis Ventura

Dejó a todos con la boca abierta y sin poder creerlo. Todo sucedió en «Secretos Verdaderos», el programa que Luis Ventura lleva adelante a través de la pantalla de América TV. Allí, entrevistó nada más y nada menos a Jorge Lanata y Elba Marcovecchio luego de la ceremonia que los unió como marido y mujer, el último sábado.

Pero inesperadamente, antes de terminar con la entrevista en la cual los novios expresaron su felicidad, el conductor lanzó una pregunta impensada. «Antes de cortar, te quiero comprometer a vos como periodista de investigación y a la doctora Marcovecchio que se sumen a mi clamor y a mi búsqueda con Marcela Basteri, la madre de Luis Miguel», apuntó.

Sorprendidos por semejante pedido, los novios no dudaron en responder. «Me encanta», aseveró la abogada al escucharlo. Por su parte, Jorge Lanata también contestó. “Bueno”, lanzó sin más rodeos. «Porque juntos somos más», sentenció Luis Ventura en relación a la búsqueda que viene llevando adelante desde hace varios años.

Sobre la boda

Además, en la misma emisión, Luis destacó en todo momento cómo fue la boda del periodista con la letrada, y la decisión que tomaron en torno a la prensa. «El evento fue en uno de los lugares más sofisticados de la provincia de Buenos Aires. Hay botellas de champagne de veinticuatro mil pesos», comenzó enumerando el comunicador.

«Trescientas marcas de vinos y los periodistas que fueron han sido recibidos y agasajados como corresponde… ¡no como en otros eventos y fiestas superlativas! Es evidente que Lanata ha puesto el punto y el acento en también agasajar, recibir y abrigar de alguna manera a sus colegas. Y eso lo valoramos y le agradecemos mucho la atención», sentenció Ventura.

Jorge Lanata
Advertisement