Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Luis Ventura se quebró en su programa la hablar de su hermano: «Es para vos»

El comunicador se mostró realmente movilizado delante de cada uno de los televidentes, al hablar de su familiar, quien se encuentra internado.

Luis Ventura

Un momento realmente fuerte fue el que se vivió en «Secretos Verdaderos», el programa que lleva adelante Luis Ventura a través de la pantalla de América TV. En una emisión donde se refirió a la familia de Ricardo Fort, el periodista se tomó un momento para enviarle un mensaje a uno de sus hermanos, el cual se encuentra internado.

«Quiero arrancar de manera inhabitual este programa, pero le quiero mandar un abrazo fervoroso a mi hermano mayor, al Negro, al Chichí… seguramente me está mirando… en una cama del Hospital Español», comenzó manifestando el conductor al momento de dar inicio con su ciclo de espectáculos, sin poder evitar quebrarse en vivo.

Además, Luis Ventura dio a conocer las palabras que le dijo su hermano antes de hacerse presente en el estudio para conducir el formato que se emite todos los sábados. «Y antes de irme, de donde hoy yo pasé gran parte del día, él me dijo ‘¡Andá que te voy a estar mirando! Así que este saludo es para vos», finalizó mirando fijamente la cámara.

Había dado detalles

Días atrás, en el programa de Carmen Barbieri que se emite en Ciudad Magazine, «Mañanísima», el comunicador había hablado de su hermano, a quien conoció de grande. «Te voy a comentar algo que lo saben sólo las personas que son mi familia y que tienen cercanía a lo mío. Yo por ejemplo, sumé un hermano a los 18 años», reveló.

«No se sabía (públicamente) porque para mí ni siquiera es un hecho anecdótico porque es mi sangre, mi familia aunque no se haya criado conmigo. Hoy cumplió 82 años el Negrito, que lo tengo internado y, si Dios quiere, ya le darán el alta. Así que bueno, lo que me planteaba en la vida es cuánto tiempo perdimos de querernos y amarnos», comentó Ventura.

Advertisement