Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Luisana Lopilato emocionó a sus seguidores con una despedida: «Llegó el día»

La famosa actriz dejó unas palabras sentidas en sus plataformas al cerrar otro ciclo en lo profesional.

Luisana Lopilato

Luisana Lopilato volvió a la Argentina para retomar su agenda laboral acompañada de su familia. Lo cierto es que la esposa de Michael Bublé se ha radicado en Canadá y tiene que volver a su hogar en el país del norte. A pesar de la alegría de reencontrarse con todo lo que construyó en el exterior, la blonda escribió una despedida sentida.

Al pie de una selfie, la exprotagonista de «Casados con hijos» contó lo duro que se le hace decirle «hasta pronto» a sus seres queridos. «Llegó el día de volver a despedirme de Argentina, de mi familia y mis amigos La parte que más me cuesta… «, comentó la actriz sincerándose por completo.

Por otro lado, quiso rescatar la parte positiva del asunto: «Sé que pronto voy a volver y eso me hace inmensamente feliz. Y como siempre voy a seguir cerquita de ustedes, prepárense porque les voy a estar compartiendo un montón de experiencias divertidas que filmé estando en Buenos Aires!».

«Hasta pronto! Los quiero montones», finalizó la artista. Luisana ya superó la mitad de su embarazo y en unos meses recibirá a su cuarto hijo con el afamado cantante angloparlante. De hecho, estos serán los últimos meses que la famosa tendrá para descansar ya que se comprometió a hacer temporada durante el verano.

Lopilato se pondrá en el rol de «Paola Argento» en la versión teatral de «Casados con hijos». La idea de llevar la serie a las tablas se planteó en el 2019 frente la popularidad de la tira de Telefe pero los planes quedaron truncados por la pandemia y finalmente se la podrá ver en el «Gran Rex» en el verano del 2022.