Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Eduardo Salvio
Eduardo Salvio y Magalí Aravena.

BOCA JUNIORS

Magalí Aravena, la exmujer de Salvio, rompió el silencio tras la denuncia al jugador de Boca

La modelo se expresó a través de un chat. Su versión de los hechos y un pedido especial para el periodismo.

<

El video se hizo viral y todo el país conoció la situación. Eduardo Salvio y Magalí Aravena tuvieron una discusión y todo derivó en las imágenes que ya se vieron en las redes sociales. La modelo acusa al futbolista de Boca de atropellarla y por eso lo denunció penalmente. Mientras avanza el caso, la exmujer del «Toto» rompió el silencio y dio su versión de los hechos. ¿Qué fue lo que dijo?

Aravena se expresó a través de un chat con Ángel De Brito, quien lo leyó en «LAM» (América TV): «Buenas noches, Ángel. Perdoname, pero no voy a dar mi testimonio porque mis hijos están muy afectados y debo pensar en ellos. En ningún momento fue mi intención que esto trascendiera públicamente. Espero sepas entender». «Jamás quise pegarle a nadie. Yo solo le pedía a él que bajara del auto. Me arrastró para adelante y para atrás», agregó.

Además, la modelo reveló: «Me separé hace tres semanas y hace una semana me mudé con mis hijos. Jamás tuve un palo para pegarle«. Por otro lado, Aravena pidió que salgan a la luz todas las pruebas que sabe que hay: «Me encantaría que aparezcan todos los videos, inclusive los que grabaron los que iban en el auto. Y voy del lado del acompañante porque era la única ventana abierta. Estuve trece años con él».

La declaración de Salvio

Por su parte, Salvio se presentó a declarar ante la Justicia y explicó cómo fue la situación que se vio en el video. «Al inicio del video se ve una figura caer, es ella que después de dar tres patadas, saltó hacia atrás. Ella saltó, no se cayó. Cuando ella saltó di marcha atrás para irme y ella vino corriendo hacia el auto, al costado de la ventana de atrás del lado derecho», manifestó.

«A eso de las cuatro de la madrugada recibí mensajes de Magalí amenazándome, diciendo que todavía no había ido a lo penal, que si yo daba un paso en falso iba a ir en contra de mi persona», continuó el «Toto» en su relato. «Me llamó y me dijo que la atropellé, que la lastimé, que la quería matar y yo le aclaré que nunca fue así», sentenció Salvio. Por ahora Boca le respetará su lugar mientras sigue la causa.