Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Así fue la declaración de Eduardo Salvio ante la Justicia: «Ella saltó, no se cayó»

El futbolista de Boca dio su versión de los hechos tras la denuncia de su expareja, Magalí Aravena. Todo el relato del jugador.

Juan Román Riquelme
Eduardo Salvio, jugador de Boca

«Ella saltó, no se cayó«, fue la principal frase que dijo Eduardo Salvio ante el Ministerio Público Fiscal. El jueves por la tarde, tras la explosión de la noticia en todos los medios del país, el futbolista de Boca se presentó ante la Justicia a declarar. Y dio su propia versión de los hechos luego de ser acusado por su expareja, Magalí Aravena, de atropellarla y huir luego del hecho. Todo comenzó con la historia que publicó su nueva novia.

«Inmediatamente me llama mi ex mujer. Me fui a hablar al baño. Me dijo: ‘Hijo de puta, te voy a arruinar la carrera, te vas a ir a jugar a Nigeria, sacame a esa puta de mi casa'», explicó el extremo sobre la reacción de Aravena. Y luego agregó: «Le pedí por favor que me dejara hacer mi vida y ahí empecé a escuchar a mis hijos y ella les dijo: ‘Cámbiense que vamos a ver a su papá, a la mierda de su papá'».

Salvio aclaró que en ningún momento quiso fugarse sino que se quedó esperando en la esquina tras la acción que se ve en el video que se hizo viral en las redes sociales. «Cuando llegó a donde yo estaba empezó agrediéndome a mí y a romper más el auto. Ahí me fui, di una vuelta y me quedé a la vuelta. Nunca me di a la fuga. Me quedé en la esquina. Es cierto que estaba nervioso, no sabía que iba a pasar esto», aseguró.

Su explicación sobre el video

¿Cómo siguio la noche? «A eso de las cuatro de la madrugada recibí mensajes de Magalí amenazándome, diciendo que todavía no había ido a lo penal, que si yo daba un paso en falso iba a ir en contra de mi persona», contó el jugador de Boca. Y reveló cómo fue el diálogo con su exmujer: «Me llamó y me dijo que la atropellé, que la lastimé, que la quería matar y yo le aclaré que nunca fue así».

«Ella me dijo que solo podía estar con ella, que quería que estemos los cuatro y que no podía aceptar que estuviera con otra mujer. Me cortó y yo estaba camino a mi casa porque tengo entrenamiento al otro día», siguió Salvio. Sobre el video, mencionó: «Al inicio del video se ve una figura caer, es ella que después de dar tres patadas, saltó hacia atrás. Ella saltó, no se cayó. Cuando ella saltó di marcha atrás para irme y ella vino corriendo hacia el auto, al costado de la ventana de atrás del lado derecho».