Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Uno de los abogados de Salvio explicó lo que se ve en el video viral: «Quiero que quede claro»

El futbolista de Boca se enfrenta a una denuncia por atropellar a su exmujer, Magalí Aravena. Cómo sigue la causa.

Eduardo Salvio
Eduardo Salvio, jugador de Boca

Todo Boca está expectante sobre lo que sucede con Eduardo Salvio. En la mañana del jueves se conoció la noticia: el futbolista fue denunciado por Magalí Aravena, su exmujer, quien lo acusa de atropellarla. Y apareció un video de la cámara de seguridad que muestra cómo fue el episodio. Ahora uno de los abogados del extremo explicó lo que se ve en las imágenes que se hicieron virales: «Quiero que quede claro».

Claudio Caffarello, parte del equipo legal del «Toto», rompió el silencio y manifestó: «Es muy claro el video que ha circulado. La respuesta está ahí. Levanta su pie y el auto, automático, ni bien se levanta el freno, se mueve». «Cuando el auto comienza a moverse, ella se cuelga del auto. A tal punto que ella concurre al lugar con una amiga que la trata de separar. Estaba totalmente desorbitada», agregó.

En una entrevista concedida a TyC Sports, el letrado expuso: «Quiero que quede claro que esa escena que se ve es que él arranca el auto y ella se cuelga para agredir a la persona que estaba sentada atrás». Las primeras medidas que tomaron desde la Justicia ante la denuncia fue ponerle una restricción perimetral a Salvio con respecto a Magalí Aravena. El jugador tampoco podrá manejar por 30 días ni salir del país.

La declaración de Salvio

Caffarello también contó cómo fue la presentación de Salvio ante el Ministerio Público Fiscal y cuál será la estrategia del grupo de abogados que representa al futbolista a partir de ahora. En concreto, el «Toto» se puso a disposición de la Justicia para intentar esclarecer la situación. «Salvio ha presentado prueba de testigos, de peritos respectos del daño que sufrió su vehículo personal, que fue astillado el vidro», afirmó.

«También se han ofrecido testigos que circunstancialmente transitaban por ahí. Hemos podido localizar y muy gentilmente han dicho ‘yo vi cómo fue todo'», agregó el letrado. Y sentenció: «También ha dado una versión y ha ofrecido pruebas importantes que poco a poco van a ir aclarando este episodio». Ahora el jugador continuará con su trabajo como futbolista de Boca, a la espera de novedades desde la Justicia.

Advertisement