Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Malos modos»: revelaron los conflictos que Kate Rodríguez tuvo en el programa de Gerardo Rozín

La modelo y bailarina quedó en el ojo de la tormenta luego de su salida de uno de los programas del momento.

Canal Trece
Kate Rodríguez

Finalmente tuvo que abandonar el reality. Y es que sin lugar a dudas, Kate Rodríguez se convirtió en una de las participantes más polémicas de «El Hotel de los Famosos», el programa que se emite a través de la pantalla de Canal Trece, y no dejó de dar que hablar con su alto perfil. Después de su salida, fue noticia por lo que contaron sobre ella.

Esto sucedió en «Mañanísima», el programa que lleva adelante Carmen Barbieri a través de la pantalla de Ciudad Magazine, donde tanto Pampito como su compañera, Estefanía Berardi, se refirieron a los conflictos que la artista tuvo años atrás en «Morfi», el ciclo de Telefe donde trabajó con Gerardo Rozín y también, con Zaira Nara.

«En Morfi varias veces le tuvieron que aclarar que la conductora era Zaira Nara, no ella. Es como brava, tiene malos modos. Y siempre se hace la poderosa en los lugares donde está», comenzó manifestando el panelista sin filtros ni tapujos. Pero esto no fue todo, ya que también se manifestó acerca de lo que habría vivido en el programa de Marcelo Tinelli.

«Dicen que las bailarinas de ShowMatch no la aguantaban, decían que era malísima», afirmó sin pelos en la lengua. «En el bar estaban todas juntas, y ella sola en un costado, lanzó Estefanía Berardi delante de cada uno de los televidentes. «Lo mismo que en la casa», aseveró Pampito, haciendo referencia a sus enfrentamientos en «El Hotel de los Famosos».

«Ella fue la conflictiva. No fue el resto. Todos la votaron, dos veces seguidas. Quedó nominada por el voto popular de los compañeros», remarcó una vez más el comunicador. «Es una mina que no saludaba, hacía todo de mala gana, siempre estaba con cara de pocos amigos, cuando se levantaba no hablaba», sentenció más directo que nunca.