Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sebastián Battaglia
Sebastián Battaglia, DT de Boca.

BOCA JUNIORS

Manotazo de ahogado: la decisión de Battaglia en medio de los rumores de su salida de Boca

El entrenador sabe que se está jugando sus últimas cartas al frente del Xeneize y es por ese motivo que pondrá todo ante el Tomba.

<

Prácticamente no hay semana donde no se hable en Boca de la continuidad de Sebastián Battaglia como entrenador, y esto se debe no solo a la falta de resultados en algunos casos, sino también a la falta de rendimiento. Ante esta situación, el entrenador está agotando sus últimos cartuchos para dar vuelta esta situación cada día más engorrosa.

En el día de hoy a partir de las 21:30 el Xeneize se enfrentará a Godoy Cruz en La Bombonera, un estadio donde en lo que va del año el conjunto azul y oro solo consiguió una victoria, ante Always Ready por Copa Libertadores. Sabiendo que tiene poco crédito, el León decidió tirar toda la carne al asador a pesar de los partidos que se vienen.

Más allá de la enorme cantidad de lesiones que está teniendo el plantel y que se vienen partidos importantes, Boca saldrá a jugar con lo mejor que tiene a disposición, e incluso habrá un cambio táctico importante, ya que Battaglia colocaría un doble 9 con Darío Benedetto y Luis Vázquez, buscando poder de fuego con sus dos goleadores.

En la última línea volverá Gabriel Aranda, quien fue resguardado los últimos días por una molestia. Es cierto que hoy en día es el único zaguero diestro, pero ante la urgencia lo van a arriesgar. Por último, Cristian Medina tendrá su chance desde el arranque en lugar de Oscar Romero, mientras que Sebastián Villa tendrá su lugar pero más retrasado.

Así las cosas, Battaglia no guarda absolutamente nada y buscará una victoria que le traiga paz en medio de una tormenta bastante fuerte. El once que se prepara para enfrentar a Godoy Cruz estaría conformado por: Javier García; Marcelo Weigandt, Gabriel Aranda, Marcos Rojo, Frank Fabra; Cristian Medina, Guillermo Fernández, Juan Ramírez, Sebastián Villa; Darío Benedetto y Luis Vázquez.