Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Marcela Tauro se mostró tajante: «Ella tendría que haber ido»

Siempre dispuesta a decir lo que piensa, esta vez apuntó contra la determinación que tomó una reconocida modelo.

Marcela Tauro
Marcela Tauro sobre Gran Hermano

Un verdadero escándalo. Eso es lo que se generó en los últimos días en torno a Nicole Neumann y Fabián Cubero, debido al enojo del exfutbolista por el viaje que realizó su hija mayor, Indiana, junto al novio de la modelo, Manu Urcera, y otros dos hombres amigos del piloto automovilístico. Ahora, fue Marcela Tauro quien se metió de lleno en el tema.

Todo sucedió en “Intrusos”, el programa que lleva adelante Florencia de la V a través de la pantalla de América TV, donde la panelista dejó muy en claro lo que piensa sobre este conflicto que estalló en el mundo del espectáculo y que volvió a abrir un nuevo capítulo en relación a los enfrentamientos entre la modelo y el deportista, que parecen no tener fin.

Yo tengo un hijo varón… ¡Y me van a decir que soy antigua, pero para mí ella tendría que haber ido! ¡No podés dejar a dos adolescentes con un grupo de amigos que conocés hace un año! ¡Es bárbaro, es su pareja y será el amor de su vida! Pero no es el padre”, apuntó Marcela Tauro defendiendo la postura de Fabián Cubero, quien se habría enfurecido con lo que pasó.

Contundente

En el mismo programa, también se dio a conocer la palabra de Cesar Carozza, el abogado del exfutbolista. “Nosotros nos enteramos de esto por las redes sociales. Queremos dejar en claro que a Fabián no le molesta para nada el tiempo que sus hijas pasen con Manuel porque, aparte de la buena relación que tiene con él, las nenas lo quieren, se llevan bien”, lanzó.

“Lo que le hizo ruido a Fabián fue la existencia de dos otros adultos, mayores y varones, que estaban viajando con dos nenas de 13 años. No le avisaron, y quizás le podría haber dicho ‘con Manuel, todo bien, pero no sabemos quiénes son los otros’. Pero de ahí a iniciar acciones legales creo que no. Son temas para aprender a resolver en privado”, aclaró el letrado.

Nicole Neumann