Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
San Lorenzo

SAN LORENZO

Marcelo Tinelli renunció en San Lorenzo: qué pasará con Lammens y cuándo habrá elecciones

Los hinchas no están conforme con la decisión y también piden que el vicepresidente abandoné la institución además de un llamado a elecciones.

Desde hace mucho se viene mencionando que Marcelo Tinelli iba a dar un paso al costado y abandonar la presidencia de San Lorenzo. Algo que se confirmó en la tarde de este sábado 30 de abril. Por medio de una carta en sus redes sociales, el conductor manifestó los motivos que lo llevaron a despedirse de la institución. ¿Y Matías Lammens? ¿Cuándo habrá elecciones? A continuación todos los detalles.

La carta de Tinelli

«Quiero comunicarme con ustedes por este medio, porque siento que es la mejor forma de poder expresarles en forma genuina lo que siento. Siempre que se toman decisiones es imposible complacer a todos. He decidido dejar mi cargo como Presidente de San Lorenzo de Almagro«, arrancó el Cabezón su comunicado que fue difundido en Twitter y que no admite comentarios.

«Mis disculpas por no haber podido estar más tiempo. Mis otras actividades que son muy públicas no me permiten estar al 100 por ciento, en un lugar que requiere un trabajo full time. He dejado el alma y muchas cosas más en estos casi 10 años, y también junto a un equipo maravilloso, hemos dejado algunos logros imborrables para la historia del club, como la Copa Libertadores, jugar la final intercontinental con el Real Madrid, infinidad de obras donadas para la institución..», agregó.

¿Y Lammens?

Los hinchas de San Lorenzo pretenden que los directivos que están al mando hagan una convocatoria para celebrar nuevas elecciones. Porque no se encuentran conformes con la salida de Marcelo Tinelli. El otro apuntado es Matías Lammens que reparte sus funciones entre la vicepresidencia y el Ministerio de Turismo y Deportes. Aunque le dedica más tiempo a este último. Lo cual provoca grandes enojos.

Para cuándo las elecciones

De momento, lo único que se conoce es que la dirigencia quedará en manos de Horacio Arreceygor. El encargado de administrar día a día las obligaciones de San Lorenzo, además de manejar el proyecto deportivo. Si bien no hay una fecha para las elecciones, lo cierto es que no se descarta que dentro de poco se realice una convocatoria para que las agrupaciones anoten a sus candidatos.

El comunicado de Tinelli