Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Marcelo Tinelli se fue del país en medio de las complicaciones

Marcelo Tinelli dejó Argentina junto a sus hijos y por el momento no dio declaraciones respecto a las situaciones que lo señalan.

Marcelo Tinelli
Marcelo Tinelli

Marcelo Tinelli se fue del país en medio de las complicaciones. No han sido días para nada fáciles para la pareja de Guillermina Valdés, ya que fue acusado de estafa con criptomonedas, un exintegrante de su productora lo acusó de no realizar pagos y además, en lo que se refiere al mundo del fútbol, los hinchas lo quieren fuera de San Lorenzo ante su desempeño. Pese a esto, Marcelo Tinelli hizo una escapada familia.

¿A dónde? A México. Allí se encuentra actualmente viviendo su hija mayor, Mica Tinelli. Ella es fruto de su matrimonio con Soledad Aquino. En este momento la diseñadora y dueña de su propia marca de ropa, decidió dejar Argentina para acompañar a su novio, Licha López. Se fue hace ya varias semanas y la familia la extrañaba mucho.

Por lo cual, sus hermanos y su padre viajaron a verla. Se encontraban con el conductor de Canal Trece, Francisco, Candelaria y Lorenzo. Tan solo faltó Juanita, ya que también está fuera de Argentina porque comenzó un camino como modelo de una reconocida marca a nivel mundial. «Háblenme de felicidad. Llegamos a Tijuana a visita a @micatinelli. Se la extrañaba a Tuta», precisó el presentador con mucho entusiasmo.

A estas palabras las acompañó con una postal de todos juntos en el aeropuerto una vez que se reencontraron. «Los amo con todo mi corazón», señaló la joven. Como era de esperarse, la publicación se llevó varios me gusta de parte de la gent que sigue en sus redes sociales al cabezón. Además le dejaron varios comentarios felices por este momento tan esperado para los suyos.

Respecto a todas las acusaciones que lo tienen como protagonista, por el momento Marcelo no ha dado ningún tipo de declaración. Hay que decir que desde que dejó la pantalla, se ha enfocado en otras cosas y poco ha dicho respecto también al año complejo que fue para él el 2021 con «Showmatch La Academia». Se lo vio muy concentrado en descansar y pasando tiempo con sus seres queridos. Si hay algo que lo caracteriza es la unión que tiene con sus afectos.