Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

María Becerra dio declaraciones tras su paso por los Grammys

María Becerra utilizó su cuenta de Instagram para agradecer a la gente que la apoya en su carrera. En esta oportunidad hizo oídos sordos a las críticas.

María Becerra
María Becerra

María Becerra fue la representante argentina que participó de la entrega de los Grammys. Fue J Balvin quien la invitó a cantar con ella luego de la colaboración que hicieron juntos. Luego de la presentación, ambos se volvieron tendencia debido a que muchos internautas los criticaron por falta de aire y algunos temas de afinación. Es por eso que María Becerra dio declaraciones tras su paso por los Grammys.

En esta oportunidad la artista decidió hacer oído sordo a los dichos de la gente. Como sabemos, no es la primera vez que se encuentra en el ojo de la tormenta por los dichos de los usuarios. Sin embargo, con su posteo dejó más que en claro que lo único que quiere es enfocarse en las cosas buenas que le han tocado pasar en estos dos años de carrera musical.

Recordemos que su éxito comenzó en plena pandemia, por lo cual, se convirtió en una de las artistas más escuchadas, sin siquiera haber pisado antes un escenario. «Gracias, @jbalvin por invitarme a cantar ‘Que Más Pues’ en los Grammys. Sigo sin creerlo, que experiencia más hermosa, que canción tan hermosa y como me ha cambiado la vida«, expresó la joven mientras el posteo tenía algunas fotos de ese momento tan especial en su carrera.

«¡Sos increíble amigo, te admiro y te quiero tanto! Gracias por darme seguridad, por tus consejos. Gracias a todo mi team que me acompaño a Las Vegas a vivir esta increíble experiencia. Los amo con mi corazón, gracias por hacer todo lo que hacen por mi. A veces los veo tan cansados, haciendo cosas que ni siquiera les corresponden, pero ahi estan tirando siempre, en equipo, en familia«, agregó Maria.

«Y gracias al resto del team que estuvo acompañadome a la distancia pero se ocuparon de mil cosas a la vez también para que todo salga increíble. Y a ustedes también por bancarme tanto. ¡Esto fue un sueño cumplido! Por muchos más. Argentina presente«, cerró la exnovia de Rusherking. Como era de esperarse, sus fans se hicieron presentes con mensajes de felicitaciones.

ece