Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Luego del tema que le dedicó Residente, J Balvin sorprendió a todos con una foto junto a hinchas de Boca

El reggaetonero y una imagen que nadie esperaba.

J Balvin
J Balvin, reggaetonero colombiano.

Las redes sociales estallaron este jueves, cuando el productor argentino Bizarrap publicó una nueva «Session» junto a Residente de Calle 13. Y no solo por la calidad de la letra del rapero puertorriqueño, sino porque el final de la canción estuvo enteramente dedicado a J Balvin. El reggaetonero colombiano tuvo un entredicho con René y, minutos después de la publicación del tema, sorprendió a todos con una foto junto a hinchas de Boca.

Residente y Balvin tuvieron una pelea pública hace algunos meses, generada porque el colombiano lanzó duras críticas a los Premios Grammy y René decidió meterse y atacar a su colega. Todo derivó en varias publicaciones de ambos en redes sociales y ahora la historia continúa con un capítulo dorado: en su featuring con Bizarrap, el líder de Calle 13 atacó con todo al reggaetonero, con una letra despiadada en todo sentido.

«Voy a rebajarme con un bobolón, que le canta a SpongeBob y a Pokemon. La copia de un clon, el Logan Paul del reggaetón. Esto es más bajo que eyacular sin erección», comienza Residente. Y agrega, duramente: «Este cobarde corderito mancebo es como un desayuno vegano: sin huevo. El pueblo luchando, los están matando Y el tipo sube foto’ de Ghandi rezando». En pocas horas, el video lleva millones de reproducciones.

La foto que publicó J Balvin

«Lo mío no es negocio, somos diferentes. Por la música yo pongo el corazón al frente. Mis Billboard los sostiene la gente, junto a mis letra’ en cada pancarta pa’ bajar a un presidente», continúa René. Y remata con todo: «No soy el más famoso de todo el circuito pero parto en veinte a tu rapero favorito. Lo que dije en ‘Calma Pueblo’ lo repito: conmigo comen aunque no tengan apetito».

¿Qué hizo J Balvin? Por ahora, no dio declaraciones sobre el tema y no hay rumores de una canción a modo de respuesta. Pero sí se mantuvo con sus habituales publicaciones en historias de Instagram. En este caso, la sorpresa se dio porque el colombiano subió una foto en Argentina, más precisamente en el barrio de La Boca: trascendió que está grabando un videoclip junto al rapero nacional llamado «Trueno».