Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Buenas noticias para Sebastián Battaglia: el regreso que todo Boca esperaba

Los hinchas, felices. ¿Qué pasará con el equipo?

Sebastián Battaglia
Fuente: Boca oficial

El año recién comienza y todavía queda mucho por jugar. Por eso Sebastián Battaglia planifica a largo plazo en la búsqueda de alcanzar los objetivos que Boca se trazó para este 2022. El director técnico quiere contar con todas sus figuras y por eso recibió buenas noticias en las últimas horas. ¿Qué pasó? Se confirmó el regreso que todos los hinchas estaban esperando y le da más herramientas el entrenador.

Después de cuatro meses, Marcelo Weigandt recibió el alta médica y ya está en condiciones de sumarse al trabajo con el resto del plantel. El lateral derecho se había lesionado el hombro el año pasado y tuvo que ser operado. Pero ahora está a disposición del cuerpo técnico. De todas maneras, trascendió que lo llevarán de a poco y por ahora seguirá el peruano Luis Advíncula en el puesto de marcador de punta.

Hace algunos meses, el «Chelo» fue totalmente sincero y dejó en claro que su intención es jugar desde el arranque siempre. «Tenemos una competencia muy sana con Advíncula. Siempre voy a dejar lo máximo por Boca y por el equipo. Uno siempre quiere jugar. Es lo más lindo jugar en Boca. Hay que seguir trabajando duro y demostrar que estamos para entrar entre los once», sostuvo. ¿Recuperará su lugar?

¿Pudo irse a Gimnasia?

Hace algunas semanas, Gabriel Pellegrino, presidente de Gimnasia, sorprendió a todos: «Con el Chelo hablamos porque se fue muy bien de Gimnasia y él quería sentirse en carrera de vuelta. Como se veía un poco relegado en Boca su representación me preguntó si había posibilidades». Y agregó: «También a Chelo le recomendé que no se pelee con nadie, pero que lo hable con Román (Riquelme), y que si veía una posibilidad de salir, nosotros lo contábamos».

Sin embargo, Sebastián Battaglia fue claro: «Se especula mucho por ahora, veremos cuándo sea real qué pasa a partir de ahí. Tanto el Chelo como Villa son jugadores importantes para el grupo, los tenemos acá trabajando, estamos pensando en todos». «Hoy tenemos muchas competencias, muchos partidos en poco tiempo y entonces necesitamos que todos estén bien e involucrados en lo que vamos a plantear como objetivo», avisó el DT. Si bien el Lobo lo intentó, Weigandt seguirá en Boca.

Advertisement