Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

«Lamentablemente»: la cruda opinión de Marcos Díaz sobre la polémica de Almendra en Boca

El arquero y un sincero comentario.

Marcos Díaz
Fuente: Boca oficial.

Marcos Díaz pasó por Boca hace algunos años y conoce muy bien cómo es el día a día de un club grande de la Argentina. La presión y la relevancia de estar en uno de los más llamativos equipos del país es diferente a las demás y el arquero lo sabe bien. Por eso se animó a dar una cruda opinión sobre la polémica que se armó con la pelea entre Agustín Almendra y Sebastián Battaglia hace tan solo unos días: «Lamentablemente».

En una entrevista concedida a TyC Sports, el guardameta sostuvo que es normal que estas cosas trasciendan cuando se trata de una institución tan grande. «El mundo de Boca y River tienen una magnitud distinta a otros clubes. Lamentablemente hoy se habla todo de esos dos clubes y los demás equipos pierden importancia. Todo se potencia ahí, por eso hay que tener cuidado y ser lo más profesional posible», manifestó.

De todas formas, Marcos prefirió enfocarse en el duelo de este domingo: junto a Huracán, visitará al equipo de Battaglia. «Hay que respetar las individualidades de Boca, pero nadie es invencible. Está todo muy parejo», analizó. Y añadió: «Cuando fuimos a jugar a River casi nos llevamos los tres puntos jugando de igual a igual, así que ahora tenemos que hacer lo mismo, que Boca se preocupe por nosotros».

Su relación con el plantel de Boca

Díaz aclaró que tiene una buena relación con sus excompañeros del Xeneize: «Hablo un poco con el Chelo (Weigandt), con Cali (Izquierdoz) que justo hoy le comenté una historia que subió. Tengo muy buena relación y creo que hice las cosas bien para que haya quedado la buena onda». Sobre la visita al estadio, indicó: «La Bombonera se hace sentir, es como el Coliseo. Vamos a volver a sentir esa sensación el fin de semana y a que me puteen jaja».

Si bien un punto en La Bombonera siempre es valorable, Marcos ratificó que el objetivo que se puso el «Globo» es poder quedarse con un triunfo valioso este domingo: «Nosotros queremos ganar, no nos sirve el empate. Tenemos que ser fuertes de local y de visitante. No podemos dar otro paso en falso». Y cerró: «Clasificar es nuestro principal objetivo y ganando es la única manera. La mentalidad tiene que ser siempre la misma».