Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Mariana Brey recibió una sorpresa en vivo en el día de su cumpleaños

La panelista de «Socios del espectáculo» celebró la llegada de sus 44 años junto al resto de sus compañeros de El Trece.

Mariana Brey
Mariana Brey

Hoy no fue un programa más para «Socios del espectáculo». Es que Rodrigo Lussich, Adrián Pallares y el resto del panel estuvieron de festejo por el cumpleaños de Mariana Brey, quien celebró la llegada de sus 44 años. Si bien la emisión transcurrió con total normalidad, la emoción llegó con todo al final del ciclo. Es que Mariana Brey recibió una sorpresa muy linda en vivo en el día de su cumpleaños que la hizo movilizarse.

«Mami, te deseo un feliz cumple. Que la pases muy lindo, chau», expresó su hijo mayor Luca en un video. «Hola mamá, ¿estás trabajando? Feliz cumpleaños. ¡Te amo! Este regalo es para vos», agregó por su parte su otro hijo Juani. Luego, la panelista reaccionó sorprendida cuándo ambos ingresaron al estudio. «¡Me muero! ¿Cómo hicieron todo esto? ¡Los amo!. Mi amor, qué linda sorpresa. No puedo creer este logro, que Luca esté acá. Es increíble, de verdad muchas gracias», expresó.

Brey, quien pasó una jornada realmente especial junto a sus hijos en la pantalla de El Trece, fue desmentida recientemente por la China Suárez por el origen de una polémica frase. «¿De verdad dijiste la frase Doña Rosa de Berazategui?», le preguntó un seguidor a la modelo. A lo que la actriz le respondió: «No. Ya lo dije, sigo sin entender. Además no soy de Zona Norte, nací en Capital», manifestó, aclarando los tantos con la comunicadora.

«Se me vino a la mente una frase que me bajó a la memoria, tremenda. El año pasado, le consulté a una amiga de la China cómo la estaba pasando, porque me parecía que lo podía estar sufriendo. La respuesta de la China a esta amiga me llamó muchísimo la atención y me hace gracia», había dicho Mariana Brey hace unos días, contando el origen de la frase de la discordia que hizo molestar a la China Suárez.

«Ahora van a entender el por qué. En su seguridad y muy lejos de sentirse mal por todo esto le contestó: ´Yo no soy Rosa de Berazategui, soy la China de zona norte´. Como convencida de que ella tiene un nombre propio y nada de lo que se diga de ella la afecta. No le entran las balas, no la afecta», agregó Mariana Brey, siendo implacable con la China Suárez. Sin dudas, todo parecería indicar que a la modelo no le habrían caído para nada bien sus dichos.