Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Marley y Mirko no pueden negar su parecido

Marley subió dos fotos que comprueban a todos que sin dudas su hijo es un pequeño clon suyo. Hasta en la forma de reír.

Marley
Marley y Mirko, inseparables en todos lados.

Marley es papá de Mirko. Y juntos son un éxito para la audiencia. Principalmente en las redes sociales donde el también conductor de Telefe siempre sube fotos y videos de cada aventura que protagonizan juntos. Como así también da a conocer cada etapa del crecimiento del pequeño. Recientemente, un nuevo posteo los dejó al descubierto ya que Marley y Mirko no pueden negar su parecido.

En la publicación el presentador deja de un lado una foto suya cuando tenía la edad de su hijo y del otro lado una de su heredero. En dicho collage los dos tienen hasta la misma sonrisa. Por lo cual, el conductor de «Por el Mundo» escribió: «Lo que es un hecho es que nos reímos mucho… ¡Y nos reímos parecido!» Como sabemos, esta no es la primera vez que se resalta este detalle.

Alejandro Weibe ya ha subido en otras oportunidades fotos suyas de años anteriores y queda más que en claro la fuerza de su adn. Obviamente, ante un posteo tan enternecedor, todos coincidieron con sus palabras. Pero no solo sus fanáticos, sino también varios amigos del medio de Marley. Entre ellos podemos mencionar a: Graciela Alfano, Nancy Dupláa y Georgina Barbarossa.

En cuestión de horas recibió más de 90 likes. Y en total 1,160 mensajes de la gente. En cada filmación y fotografía, se puede notar la personalidad carismática que tiene Mirko. Incluso enloquece a los usuarios con sus ocurrencias a tan corta edad. En los programas de «Por el Mundo» también se lo puede ver. Principalmente cuando la estrella del canal de las pelotitas viaja junto a figuras que tienen hijos.

Un ejemplo de esos momentos es Florencia Peña. Recordemos que ellos son amigos de toda una vida. Y que Felipe, el hijo de la actriz se lleva muy bien con Mirko. Tienen casi la misma edad y son muy amigos. Por lo cual, cada tanto comparten esas experiencias. Si bien en ciertos momentos pelean, como todo niño, ambos se quieren mucho.