Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

¡Más fuerte que nunca! La argentina Georgina Rodríguez dio a luz y publicó la primer imagen junto a Cristiano Ronaldo tras la perdida de uno de los bebés

La pareja logró recomponerse para recibir con alegría a su segunda hija como pareja.

Cristiano Ronaldo

La joven argentina, aunque criada en España, conoció al exitoso futbolista mientras se desempeñaba como vendedora en una tienda que tiene la famosa marca Gucci en la capital española. Hace pocos días Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo dieron a conocer que uno de los dos bebés que estaban esperando y a punto de nacer, había fallecido inexplicablemente. Sin embargo y pese a la tristeza, esta noche publicaron la primer imagen de su beba en familia.

«Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo. Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir. Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad. Queremos agradecer a los doctores y enfermeras por su cuidado y apoyo. Estamos devastados por esta pérdida y rogamos privacidad en este duro momento. Bebé, eres nuestro ángel. Siempre te amaremos», decía el comunicado que publicó la pareja hace pocos días.

Luego de varios días de tristeza, Cristiano Ronaldo fue el encargado de publicar la primer imagen de la beba en familia luego de su nacimiento. «Hogar dulce hogar. Gio y nuestra niña finalmente están junto a nosotros. Queremos agradecerles las amables palabras y los gestos que tuvieron con nosotros… Su apoyo es muy importante, sentimos el amor y respeto que tienen por nuestra familia. Ahora es el momento de estar agradecidos por la vida que acabamos de recibir en este mundo», escribió en su cuenta oficial de Instagram.

La increíble historia de amor entre la argentina Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo

Durante uno de los capítulos de la serie que estrenó recientemente en Netflix, la joven de 28 años relató como fue que inició su relación con el exitoso futbolista Cristiano Ronaldo. «Fue un jueves de verano. Trabajaba en Gucci. Me tocaba salir a las 5 y me llamó un compañero que me quedara media hora más para atender a una clienta. Cuando estaba saliendo de la tienda apareció un hombre guapísimo de casi dos metros acompañado de un niño y de un grupo de amigos», comenzó explicando.

«Empecé a atenderle en Gucci y un día me escribió que tenía un evento que si iba a estar. Y le dije que sí que me pasaría. Me llevé todo el día pensando qué me iba a poner, cómo me iba a peinar. Cuando llegué le vi guapísimo, me acuerdo que llevaba él y yo. Brindamos con una copa de champagne y me tuve que ir a la cena de empresa. No me apetecía nada, pero me tuve que ir. Pero fue bueno porque nos dejó con las ganas», agregó la modelo cuyo padre es de origen Argentino y su madre de origen Español.