Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Matías Alé
Matías Alé

ESPECTÁCULO

Matías Alé habló de su estado de salud: «Hace ocho años que ya no tengo nada»

Matías Alé se sinceró al aire de «Mañanísima» respecto a su recuperación de varios años y sus internaciones.

Estos días han sido de mucho contacto con los medios para Matías Alé, debido a que se encuentra reemplazando a Carmen Barbieri en la conducción de «Mañanísima«. Es por eso que además de brindarle al público toda la información de actualidad del mundo de la farándula. Todo en compañía de los panelistas Pampito Perello Aciar y Estefanía Berardi, aprovechó para ser sincero sobre diversos temas. Fue así que Matías Alé habló de su estado de salud.

«Hace 8 años que ya no tengo nada. Yo sin mi vieja no hubiera salida. Me acuerdo que cuando me dieron el alta me fui a vivir a lo de mi mamá. Y en la noche me costaba dormirme. Entonces venía mi mamá y se arrodillaba a la orilla de mi cama y yo le decía: ‘Vieja, por favor, que no me agarre de nuevo’. La verdad es que sin el apoyo de mi familia, mis amigos y mis seres queridos yo no hubiera podido«, señaló el actor.

«Y por suerte el medio no me condenó con todo lo que me pasó. Los periodistas, mis colegas…porque me podrían haber hecho pelota», agregó el presentador. «Me acuerdo que hasta en mi peor momento me llamó Daniel Comba, que se nos fue el año pasado. Y me dijo que él me quería en el teatro. Haciendo cualquier cosa pero arriba del escenario. Y yo no me animé porque todavía estaba muy medicado», acotó.

«¿Nunca paraste de trabajar?», quiso saber Pampito. «Sí, un solo verano. Creo que fue el del 2016. Que fue el verano siguiente a las dos internaciones. Yo me siento un resiliente. Y no me pongo en víctima, solo cuento mi experiencia», sostuvo Matías. «Es importante también que no quiera estar bien, porque muchas veces pasa que el entorno apoya pero si vos no querés es imposible», reflexionó Estefi.

«Era impresionante la fama que vos tenías, que seguís teniendo. Pero en ese momento era impresionante la cantidad de eventos que tenías», señaló Perello Aciar. «Te digo algo, si yo tuviera que repetir toda mi vida, la haría así. Porque a mí las internaciones y mi enfermedad me sirvieron muchísimo. Para darme prioridad, para valorar a mi vieja, a mis amigos, para estar de nuevo acá. Nada, estoy bien. Y les agradezco», cerró.