Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Matías Alé le envió un mensaje a Graciela Alfano

Mientras reemplaza a Carmen Barbieri al aire de su programa, Matías Alé se comunicó en vivo con Graciela Alfano vía audio de Whatsapp.

Graciela Alfano
Graciela Alfano y Matías Alé

Matías Alé se encuentra en este momento reemplazando a Carmen Barbieri como conductor de su programa en Ciudad Magazine. Llegó rapidísimo a cubrir a la mamá de Federico Bal en medio de este terrible momento personal y lo está haciedo muy bien. En compañía de Estefi Berardi y Pampito Perello Aciar, quienes son los panelistas de «Mañanísima«. En la emisión más reciente, Matías Alé le envió un mensaje a Graciela Alfano en vivo.

Lo que sucedió fue que la exvedette se comunicó con Pampito al aire, enviando una viaje foto suya de cuando era cronista y le tocó hacerle una nota a ella durante un verano. En la postal Alfano está en una pileta aprovechando el buen clima de aquel momento. Y junto a ella se ve al periodista con el micrófono en la mano, listo para conseguir toda la información más importante de la farándula.

Recordemos que ella y Matías tuvieron una relación amorosa durante varios años. Se separaron en buenos términos, pero todo se complicó cuando el actor se puso de novio con Silvina Escudero y se encontraban los tres en la pista de el «Bailando por un Sueño». Como sabemos, la bailarina era participante, él también y Graciela era jurado. En más de una ocasión los tres protagonizaron algunos cruces polémicos.

«Me escribe Graciela Alfano, justo. Me mandó una foto de cuando yo era cronista», compartió Perello Aciar. «Claro, porque yo recién te pregunté si fuiste cronista. Hola Grace, nos está mirando. Venite. Decile que nos mande un audio», le pidió Alé al panelista por su parte. En ese momento, él le prestó el teléfono y Matías le envió un audio a su ex. «Hola mi chiquita. Estamos acá en el programa de Carmen. Mandanos un audio, si estás en línea«, señaló.

«Con esa foto del atardecer. Te quiero», cerró. «¿Mati vos viste lo diosa que está Graciela?», le consultó Estefi luego. «Es una bomba. Está divina. Siempre lo fue y ahora también», manifestó además el presentador. «¿Ustedes charlan?», quiso saber Berardi luego. «Sí, algunas veces. Le llamo para su cumpleaños o para los cumpleaños de los hijos. Hablo con ellos. Con Gonza y con Fran quedé muy bien. Bueno Gonza trabaja en los medios y nos cruzamos, siempre lo felicito», confesó el mediático finalmente.