Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Mauro Zárate rompió el silencio, habló de su paso por Boca y dijo dónde quiere jugar: “Tengo ganas”

El delantero viene de rescindir su contrato con el Juventude de Brasil.

Mauro Zárate
Instagram de Mauro Zárate.

Hace algunos meses Mauro Zárate sorprendió a todos cuando disolvió el contrato que lo había unido al Juventude de Brasil a tan solo unos días de haber firmado. Por un motivo personal el ex jugador de Boca debió regresar a la Argentina aunque no consiguió club para sumarse, por lo que todo hace pensar que recién en junio podrá firmar con una nueva institución.

El delantero rompió el silencio y comentó cómo es su situación actual en la que no se entrena junto a un equipo. “Vine a entrenar con los chicos, me sirve mientras espero para firmar con un club argentino. Decidí irme a Brasil, pero después decidí volver por temas familiares, preferí estar acá…Y me queda este tiempito para firmar en algún club de acá”, comentó en primer lugar.

De esta manera queda claro que a pesar de las ofertas que recibió del exterior, lo que espera Mauro Zárate es poder jugar en un club de la argentina. Su último paso en el país fue con la camiseta de Boca, y justamente hizo un repaso de su paso por el Xeneize donde se mantuvo tres años en los cuales nunca pudo explotar su potencial.

“Mi paso por Boca fue extraordinario, fue algo hermoso. De los años más lindos de mi carrera. Veo que tiene un buen plantel, lo veo bien a Sebastián Battaglia para dirigir a este equipo, creo que va a ser un gran año de Boca”, afirmó Mauro, quien decidió terminar el vínculo a mediados del año pasado, cuando se marchó al América Mineiro de Brasil.

Por último, Zárate dejó en claro las ganas que tiene de volver a jugar más allá de cualquier cosa. “Tengo ganas de seguir jugando. Estoy entrenando para que la vuelta cueste lo menos posible. Lo que más quiero es jugar, eso lo va a primordial, lo otro se va a arreglar fácil. Apostar a jugar, a tener un buen nivel jugando, es lo principal. Soy un jugador grande, tengo 35 años, físicamente me siento mal”, cerró.