Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

“Me criticaban”: Ronaldo postuló a un jugador para ganar el Balón de oro por encima de Messi

El astro brasileño no escatimó en elogios para uno de los futbolistas más destacados en la elite del fútbol europeo.

Ronaldo Nazario

Cada temporada aparece sobre la mesa la discusión sobre quién es el jugador merecedor del Balón de Oro, máxima distinción individual que entrega France Football en el mundo del fútbol. El último en quedarse con este galardón fue Lionel Messi, aunque para muchos, como Ronaldo Nazario, hay otros jugadores que también deberían tener este premio.

El día martes Real Madrid consiguió de manera agónica el pase a semifinales de la Champions luego de vencer a Chelsea en el Santiago Bernabéu, y el hombre que marcó el gol de la clasificación fue Karim Benzema. El francés fue llenado de elogios, y uno de los que lo enalteció fue justamente el Fenómeno, quien sabe lo que es brillar en la Casa Blanca.

Primero, Ronaldo habló del rol del Madrid en esta Champions. “Es el favorito. No lo está pasando muy bien pero está en simbiosis con esta competición, y luego tiene a Ancelotti en el banquillo, que es uno de los mejores del mundo”, comentó en primer lugar. Luego sí puntualizó en el Gato, a quien postuló como el mejor del mundo.

Benzema, el mejor para Ronaldo

“Se merece el Balón de Oro, lo vengo diciendo desde hace años y me han criticado… pero se lo merece, es un gran delantero”, sentenció el brasileño que tuvo la chance de quedarse con el premio otorgado por la revista francesa. Ahora habrá que esperar qué determina France Football para la próxima entrega con nada menos que un Mundial en el medio.

Uno que apareció en la discusión hace bastante y que se quedó con dos premios The Best es Robert Lewandowski, quien hace tiempo está teniendo un nivel superlativo en Bayern Múnich. Lo que está claro es que con el paso de los años tanto Messi como Cristian Ronaldo empiezan a tener competencia en la cima del fútbol, algo lógico por el paso del tiempo.