Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Me decía barbaridades»: Marcela Tauro habló de la posibilidad de volver a trabajar con Jorge Rial

La comunicadora rompió el silencio y habló como nunca antes delante de las cámaras y de cada uno de los televidentes de LAM.

Marcela Tauro
Marcela Tauro sobre Gran Hermano

Firme, sincera y sin pelos en la lengua. De esta manera se mostró en las últimas horas una de las periodistas más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país, como es el caso de Marcela Tauro. Todo sucedió en «LAM», el ciclo que lleva adelante Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV, donde hizo referencia a su vínculo con Jorge Rial.

Y es que fue el propio conductor quien quiso saber si volvería a trabajar con el expresentador de «Intrusos», con el que se peleó en pleno programa, cuando él le pidió la fuente de una información que estaba dando en vivo y en directo. «A esta altura no sé, pero no quiero decir que no, porque siempre estuve peleada con él y volví a laburar estando peleada», reveló.

«Cuando él me volvió a llamar para trabajar con él, me decía barbaridades por la radio», sostuvo Marcela Tauro en torno a esto. Además, dio a conocer una escalofriante experiencia paranormal que justamente involucra a la expareja de la reconocida nutricionista Romina Pereiro. «El año pasado, hice un vivo con un medium de los Estados Unidos», reveló.

«Me costó ubicarlo y me responde justo cuando me fui de Intrusos (donde tuvo su pelea con Jorge Rial) Me dije que era una señal… la cosa es que arreglamos el vivo pero me aclara que no quería hablar conmigo hasta ese momento… lo que me hizo desconfia. La verdad me dejó helada. Me empezó a contar cosas de mi papá que nadie más podía saber… imposible que lo googleara», señaló.

«Hasta que en un momento, me dijo que había una pareja, que era muy buena gente y estaba muy unida, casada de años… me dicen que se llaman Victoria y Ramón y que quieren que dejes todo en manos de ellos. Yo no ubicaba a nadie con esos nombres, me quedé pensando hasta que mis seguidores se dieron cuenta que eran los padres de Jorge Rial. En ese momento no nos queríamos ni ver. Además, él no cree en estas cosas… pero bueno, fue un lindo mensaje», finalizó Marcela.

Advertisement