Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Me dejaste sin tu voz»: el dolor de Luis Ventura tras la muerte de su hermano

El conductor decidió comunicar en las redes sociales la partida de una persona muy especial para él, quien se encontraba internado en grave estado de salud.

Luis Ventura
Luis Ventura

Un momento realmente muy duro. Eso es lo que está atravesando uno de los periodistas más reconocidos del mundo del espectáculo de nuestro país, como es el caso de Luis Ventura. Fue en su cuenta de Instagram, donde el conductor de «Secretos Verdaderos«, dio a conocer la noticia del fallecimiento de su hermano mayor.

«Chichí… Me dejaste sin tu voz, sin tu consejo, sin tu sabiduría… Negro te voy a extrañar… Nadie como vos. Ya nos volveremos a encontrar… ¡¡¡Hermanos hasta la eternidad!!!», aseveró el comunicador delante de cada uno de sus seguidores. Cabe recordar que horas antes, había hablado de este delicado estado de salud en diálogo con Marcelo Polino.

«Estoy transitando un momento familiar complicado, mi hermano está internado desde hace un mes y en una situación casi terminal. Además, tengo que coordinar eso con mis trabajos y las guardias que hago yo en el hospital…», aseveró de manera tajante en «Polino Auténtico», el ciclo que su colega lleva adelante a través de Radio Mitre.

Además, el sábado pasado, le dedicó su programa a su hermano. «Quiero arrancar de manera inhabitual este programa, pero le quiero mandar un abrazo fervoroso a mi hermano mayor, al Negro, al Chichí… seguramente me está mirando… en una cama del Hospital Español. Y antes de irme, de donde hoy yo pasé gran parte del día, él me dijo ‘¡Andá que te voy a estar mirando! Así que este saludo es para vos», sostuvo entre lágrimas.

Fue en Radio Rivadavia, donde Luis Ventura había explicado el motivo de este mensaje tan sentido, en medio de semejante situación que atravesaba. «En un momento de lucidez, mi hermano me dice ‘ponete lindo que te voy a ver’. Y yo arrancó el programa (Secretos Verdaderos) dedicándole un mensaje para él y en un momento me quiebro», apuntó.