Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Me encantaría»: Estelita Ventura habló de su nueva historia de amor

Después de una ruptura muy dolorosa, la panelista atraviesa una etapa nueva, la cual ha decidido compartir con toda su familia.

Estelita Muñoz
Estelita Muñoz

Fueron momentos realmente duros los que vivió años atrás Estelita Ventura, quien se separó de Luis Ventura en medio de un verdadero escándalo, luego de que se diera a conocer la infidelidad del periodista con Fabiana Liuzzi, con quien tiene un hijo en común. Sin embargo, los años pasaron y la rubia logró rehacer su vida, tal como lo comunicó.

Fue en “El Run Run del Espectáculo”, el programa que llevan adelante Lío Pecoraro y Fernando Piaggio a través de la pantalla de Crónica TV, donde se manifestó al respecto, dejando en claro que atraviesa un presente muy bueno. “Hace mucho tiempo que en este programa venimos contando esta historia de amor que empezó el año pasado”, comenzó señalando su compañero.

“Esta es una historia merecida, y venía de una historia inmerecida, porque ella lo había pasado mal”, comentó Lío delante de cada uno de sus compañeros. Inmediatamente, Estelita Ventura tomó la palabra y dio detalles de su vida privada, que hasta el momento eran desconocidos. “Yo estoy muy bien, he vuelto a ser feliz”, reveló sin filtros ni tapujos.

Sin embargo, esto no fue todo, ya que además, hizo referencia al apoyo que ha recibido por parte de sus seres queridos. “En un momento me daba vergüenza salir a la calle, pero gracias a Dios esa etapa se terminó. Ahora estoy feliz, alegre. Igual mi familia me hizo sentir de nuevo, mis hijos por sobre todas las cosas, también mi hermana y mi hermano, mis sobrinos”, reveló.

“Ellos me hacen sentir de nuevo que estoy viva y soy una gran mujer, entera. Yo la paso bien”, apuntó Estelita Ventura. Cuando Lío Pecoraro le preguntó sobre la posibilidad de que sigan avanzando en esta relación, e incluso exista la posibilidad de un casamiento, la rubia no dudó en responder. “Me encantaría”, sentenció dejando las cosas muy en claro.

Luis Ventura
Estelita
Advertisement