Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

“Me hubiese gustado”: la confesión de Márcio Amoroso, el exfutbolista brasileño que quiso jugar en Boca

El delantero militó en grandes equipos como el Borussia Dortmund y el Udinese, pero lamenta no haber jugado en instituciones importantes de Argentina como River o el Xeneize.

Boca
Márcio Amoroso, exjugador brasileño

En el día de la fecha, el exfutbolista brasileño Márcio Amoroso concedió una nota con el programa de radio “¿Cómo te va?” donde debatió sobre múltiples temáticas. Una de ellas fue sobre la posibilidad de haber jugado en instituciones importantes de Argentina: “Me hubiese gustado jugar en equipos de Argentina como Boca o River”.

Además también hizo referencia a Lionel Messi: “Messi es el mejor jugador que vi jugar. Lo que hizo por Barcelona no creo que pueda repetirlo nadie. Siento mucha admiración por Messi, sólo hay que mirar su historia, está hace más de 12 años luchando con Cristiano Ronaldo luchando ser los mejores a nivel mundial. Zidane también me parecía increíble. Son tres jugadores fantásticos que pude ver”.

Mientras que por otro lado, habló sobre la Selección de Brasil y Neymar: “Veo a la selección brasileña como una incógnita, si tenemos a Neymar en gran forma, creo que Brasil puede llegar muy lejos en el mundial. Tiene una gran selección, gran historia, pero si Neymar está en su mejor forma, va a llegar muy lejos. Creo que Neymar se está preparando mucho, es su mundial este. Este mundial será el más importante para él”.

El partido contra Vélez

En lo que respecta al próximo partido de Boca, será el sábado 9 a partir de las 21.30 hrs ante Vélez en Liniers. El Xeneize buscará recuperarse de la dura derrota ante Deportivo Cali en la Copa Libertadores 2022. Siendo así, hoy se reveló a la posible formación del conjunto de Battaglia: Agustín Rossi; Marcelo Weigandt, Gabriel Aranda, Marcos Rojo, Agustín Sández; Diego González, Pol Fernández, Gabriel Vega; Aaron Molinas; Sebastián Villa, Luis Vázquez.

Se destaca el regreso de Pol Fernández, quien en principio iba a estar disponible solo a partir del duelo del martes 12 ante Always Ready. Pero el volante sería parte del once inicial contra el Fortín. Por otro lado, los juveniles Gabriel Vega y Gabriel Aranda también serían titulares en vista a las múltiples bajas que el Xeneize presenta actualmente.