Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Me quedé sin laburo»: Una exitosa panelista de América Tv reveló el conmovedor gesto que tuvo Marina Calabró

La panelista se sinceró y no dudó un segundo en elogiar el accionar de la hermana de Ileana.

América TV
América TV

Luego de que Marcela Tauro deslice que había sido Débora D’Amato la responsable de enviarle los mensajes del chat paralelo de «Intrusos» a Jorge Rial, la panelista de «A La Tarde» decidió defenderse al aire del programa que conduce Karina Mazzocco en América Tv. Una vez aclarada la situación, D’Amato reveló el conmovedor gesto que tuvo Marina Calabró en uno de los momentos más difíciles de su carrera.

«Voy a contar una infidencia sobre Mariana Calabró, con quien tuve miles de diferencias profesionales al aire. El día en que me quedé sin laburo, Marina Calabró y todos mis compañeros me llamaron, inclusive los de detrás de cámara. Para mí fue muy importante, me sentí muy valorada. Y cuando volví me sentí más valorada por la alegría de volver a entrar», confesó la panelista.

«Recuerdo que Marina Calabró me llamó y me ofreció pagarme el año completo de mi hija. Y me dijo: ‘Yo no voy a decírselo a nadie. Esto puede quedar en absoluta reserva. Tampoco me sobra la guita, pero no sabemos qué va a pasar de tu vida. Contás con eso’», continuó expresando la rubia al aire que emite América Tv todas las tardes.

«Yo le agradecí diciéndole ‘tengo una familia que me puede bancar. Te recontra agradezco’. Lo valoré y lo voy a valorar toda mi vida. Lo cuento hoy porque me parece que es una manera de contar un gesto de una compañera. Cero víctima. Yo de víctima no tengo un pelo. Hablo mucho, interrumpo, me caliento, hago mil cosas, pero hay algo de lo que vivimos nosotros y es la veracidad de las cosas que hablamos, y un poco de la lealtad. Y es ahí donde pega Marcela, desconozco por qué», concluyó.

Débora D’Amato volvió a ponerle los puntos a Marcela Tauro

La panelista aprovechó el aire para «atender» a su ex compañera de «Intrusos». «Insiste en algo que no sucedió y que es una mentira rotunda. Teníamos un chat paralelo para hablar bo*ud*c*s, no para criticar…Cuando surge ese rumor, Marcela inmediatamente me acusa a mí en el mismo grupo, yo me enojé a lo calentona que soy, ella también es calentona, la mandé a ca*ar y me fui del grupo. La realidad es esa», expresó.

Advertisement