Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Mercado de pases: la millonaria cifra que Boca le habría pedido a Racing por Agustín Almendra

La Academia quiere al volante.

Agustín Almendra
Agustín Almendra, jugador de Boca.

Una de las principales novelas en la relación al mercado de pases de Boca tiene como protagonista a Agustín Almendra. El jugador actualmente entrena en la Reserva comandada por Hugo Ibarra a partir de una discusión que mantuvo con Battaglia al principio de la temporada. Siendo así, varios equipos estarían interesados en contratarlo.

Acorde al sitio web “SomosBoca.com”, uno de ellos es Racing, quien sueña con sumarlo al equipo ha a pedido de Fernando Gago. Hoy se reveló que Boca le habría pedido a La Academia 12 millones de dólares por el 100% del pase de Almendra. El conjunto de Avellaneda quiere incorporarlo a préstamo, por lo que hasta el momento no habría acuerdo entre ambas partes.

Vale recordar que el contrato de Almendra con Boca culminará en junio del 2023 y que hasta el momento no sería renovado. Dicho esto, hoy se reveló Sebastián Battaglia lo incluyó en la lista de buena fe para la Copa Libertadores 2022, por lo que todavía no debería descartarse que en el 2° semestre, el jugador se reincorpore al equipo si no es transferido en el mercado de pases.

Victoria de La Gagoneta

En lo que respecta justamente a Racing, el equipo de Fernando Gago venció hoy a Sarmiento por 4 a 1 y alcanzó las 18 unidades en el Grupo A, manteniendo el liderazgo y el único invicto del certamen. Al final del partido, el exjugador de Boca compartió estas palabras: “Creo que hicimos un buen partido en líneas generales. Una jugada de ellos nos hizo caer en desventaja, pero en el complemento se dio lo que apuntamos: una búsqueda constante hasta que llegamos a dar vuelta el resultado”.

Finalmente, cerró con estas palabras: “Nosotros estamos convencidos de lo que tenemos que hacer en el campo. Necesitábamos remontar el partido y así lo hicimos. El equipo está trabajando para adaptarse a distintas situaciones de juego. Los chicos entendieron el partido a la perfección. El equipo tuvo paciencia, convencimiento y deseos de ganar”.

Advertisement