Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Kylian Mbappé
Fuente: @psg_espanol

DEPORTES

Mercado: un jugador aparece como “prescindible” en su equipo y suena como reemplazo de Mbappe en PSG

El conjunto francés empieza a moverse pensando en el próximo mercado de pases y en lo que puede ser la partida de su joya.

<

Si bien todavía faltan algunos meses para que termine la temporada el mercado de pases ya empieza a moverse en Europa y en el caso de PSG ya se planea lo que será la reconstrucción del plantel luego de un nuevo fracaso en la Champions League. Ahora el tema de discusión principal es qué sucederá con Kylian Mbappe quien termina su contrato en junio.

En este momento hay dos posibilidades: que la joya francesa continúe o se marche. Si bien parecía un hecho su llegada al Real Madrid hoy en día no está totalmente cerrada la puerta a que firme una extensión de contrato con el club parisino, lo que abre un escenario que hasta hace un tiempo no se pensaba. Sin embargo, ya se piensa en un posible reemplazo.

Ante la posibilidad de que finalmente Mbappe diga adiós, el nombre que comenzó a sonar en las últimas horas es el de Romelu Lukaku, quien viene teniendo un pésima temporada en Chelsea. El delantero belga llegó por más de 120 millones de euros en junio del año pasado, y lo cierto es que su rendimiento no fue para nada el esperado.

De hecho hoy en día aparece como un nombre totalmente prescindible y la idea es poder venderlo en el próximo mercado, en lo que seguramente será una operación donde el club inglés perderá dinero respecto a la inversión que realizó. Lo que llama la atención es que PSG piense en él como un candidato para reemplazar a Mbappe comparando los niveles de cada uno.

Ya se mencionaron a otros posibles reemplazos como por ejemplo Earling Haaland, delantero que fue vinculado a todos los grandes equipos de Europa. Lo concreto es que si bien PSG tiene como plan principal retener a Mbappe cueste lo que cueste, también se evalúan diferentes apellidos para reformular la delantera con Messi y Neymar.