Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Mercedes Funes habló de su personaje en El primero de nosotros: «Toda la vida»

La actriz hizo referencia a su personaje, uno de los más importantes de la tira que se emite en el canal de las pelotas.

Mercedes Funes
Mercedes Funes

Se ha convertido en un verdadero éxito. “El primero de nosotros”, la tira que protagoniza Benjamín Vicuña y que se emite a través de la pantalla de Telefe, se ha robado todas las miradas en este 2022, marcando el regreso de la ficción nacional al canal de las pelotas. En este contexto, fue otra de las integrantes del elenco, quien decidió romper el silencio: Mercedes Funes.

La talentosa actriz que se luce con su personaje, dialogó con La Once Diez / Radio de la Ciudad, donde lo contó absolutamente todo. “Ella es una mujer, común, sencilla que es mamá, que tiene un hijo, que tiene a su marido, que ha sido su novio de toda la vida, que ha tenido siempre una vida muy tranquila”, comenzó manifestando sin tapujos.

“Ella eligió dejar su carrera porque decidió por la maternidad, trata de hacer su aporte, pero no ha encontrado un curso propio para su vida y en algún momento se lo empieza a preguntar”, reveló Mercedes Funes, y dio detalles de cómo se llevaron a cabo las filmaciones. “Grabamos todo esto en el 2021, cuando todo seguía re contra cerrado”, contó.

“Se grabó con un cuidado extremo, muchísimos protocolos. Nos testeaban dos o tres veces por semana. Si los actores teníamos puntualmente algún tipo de beso, por más que sea un beso en la mejilla, también nos volvían a testear. Después, adentro del estudio, todos con barbijo, con alcohol en gel, tomándose la temperatura, comiendo separados, cada uno encerrados en un camarín. Todo muy bien organizado”, lanzó.

“Por último, volvió a referirse a su personaje. “Se viene una vuelta más picante y picaresca, hay una liberación en todo aspecto, es una mujer que tampoco se siente demasiado satisfecha en ese ámbito (marital), hay mucha costumbre y acostumbramiento en su vida. Poco a poco empieza a sentir y a movilizarse por otros hombres … y le da rienda suelta a todo”, sentenció.

Advertisement